Shuttle SH67H3

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

2.-La caja y su Contenido

Al igual que en anteriores equipos de Shuttle, este MiniPC se distribuye en una caja compacta, que incluye un asa para poder transportarla de manera cómoda. La caja es de color blanco y no identifica el modelo concreto. El modelo y las características lo podemos encontrar en una pegatina lateral.

Shuttle SH67H3

Shuttle SH67H3

El equipo viene perfectamente protegido, con el fin de evitar cualquier rotura en el transporte. No hay que olvidar que los equipos Shuttle se adquieren por Internet/Teléfono y por tanto la protección en el transporte es fundamental.

Shuttle SH67H3

Además del MiniPC encontramos una caja con: masilla térmica para montar el procesador, tornillos para montar dispositivos, cable de alimentación y el disco con los Drivers. Puede sorprender que no lleve más cables y conectores, pero esta es una de sus virtudes. La placa y el cableado ya se encuentran montados dentro del equipo, y por tanto facilitan la instalación al usuario.

Shuttle SH67H3

Los manuales, en distintos idiomas, se distribuyen dentro de una bolsa de plástico. Son manuales tipo poster; se despliegan y en ellos se describe como montar los distintos componentes a instalar en el equipo. Los manuales contienen algún pequeño error tipográfico al ser copia de otros manuales, pero son muy descriptivos y claros.

Shuttle SH67H3