Shuttle SH67H3

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

3.- El Exterior

Una de las cosas que cuida especialmente bien Shuttle es el diseño de sus equipos, tanto interno, como externo. El formato cubo de esta gama se mantienen inalterado, pero el frontal es distinto en cada modelo que Shuttle saca al mercado. Los frontales se diseñan para la funcionalidad o el tipo de uso al que va destinado el equipo.

En este caso Shuttle ha utilizado un frontal de aluminio negro rayado, que le aporta clase al equipo. Pero además ha querido que sea práctico de usar, dejando a la vista los conectores frontales y las bahías de 3,5” y 5.25”. El botón de encendido es muy curioso, dado que no se pulsa hacia dentro, sino hacia arriba.

Shuttle SH67H3

Además del botón de encendido y su respectivo botón de reset, el frontal cuenta con los siguientes conectores: Entrada y Salida de Audio Analógico, 2 USB 3.0 y un eSATA/USB 2.0.

Shuttle SH67H3

La parte superior y lateral está compuesta de una única pieza que se desplaza para dejar al aire el interior del equipo. En ambos laterales encontramos rejillas de ventilación, para la entrada de aire.

Shuttle SH67H3

La parte trasera del equipo está diseñada para aprovecharse al máximo. En el centro encontramos el ventilador de 92mm del sistema de refrigeración ICE. A su izquierda la fuente de alimentación, con un pequeño ventilador para la refrigeración de la misma. A la Derecha del ventilador están los slots de expansión, uno para PCI Express x1 y el otro PCI Express x16. Por ultimo los conectores en la parte de abajo, salvo la salida óptica S/PDIF que se encuentra localizado encima del ventilador central.

Shuttle SH67H3

El equipo incorpora los siguientes conectores traseros (Izquierda a Derecha): Salidas de Video DVI y HDMI, 2 USB 3.0, un eSATA, 4 USB 2.0, Ethernet RJ45, Salida analógica de Audio de 8 Canales y Entrada de Audio analógica.

Shuttle SH67H3