Shuttle SH67H3

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

6.-Pruebas y rendimiento – Parte 1

Para la realización de los test iniciales no se ha instalado la gráfica en el equipo, es en las pruebas de consumo y 3D donde analizaremos las diferencias. En este equipo la gráfica nos aporta la posibilidad de jugar a juegos 3D de última generación, es resto de la funcionalidad de un HTPC lo cumple el equipo sin la gráfica.

Lo primero de todo es instalar Windows 7 64Bits; en un tiempo de aproximadamente de 20 minutos tendremos el sistema operativo listo para usarse. Una vez instalado, Windows 7 arranca en apenas 10 segundos. Un tiempo realmente fantástico, claro está ayudado por su procesador y su disco SSD para el SO.

Como siempre empezamos por el test de Rendimiento de Windows 7. La nota mínima se ha obtenido en el apartado de “Gráficos”, obteniendo una nota de 5,2. A pesar de la nota en el apartado gráfico, esta es superior a cualquier equipo con Nvidia ION2 o AMD Fusion Zacate; recordamos que en estas pruebas no hemos instalado aún la tarjeta gráfica.

Shuttle SH67H3

Con el software Aida 64 Extreme hemos analizado el rendimiento de la memoria. Con la configuración Dual Channel DDR3-1333 se ha obtenido una tasa cercana a las 16MB/s y un latencia de 56.1 ns

Shuttle SH67H3

El CrystalMark 2004R3 da una total de 193734. Y la nota aún podría ser superior porque el valor obtenido en el apartado OpenGL no parece muy real.

Shuttle SH67H3

Pasamos al test con PCMark 7 de la compañía Futuremark. Obtiene una nota total de 3000. El valor mas bajo lo da el test de Entretenimiento (sin gráfica dedicada) y el mas alto en el rendimiento del SSD.

Shuttle SH67H3