Shuttle XS35GTV2

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

2.-La caja y su Contenido

Shuttle es fiel a formato de distribución, lo cual apoyamos, y vuelve a optar por distribuir su equipo en un maletín de cartón. El maletín es bastante mas grande que el contenido, pero le permite proteger mejor el equipo a la hora del transporte. La caja es genérica para todos los modelos de la gama XS35 y en su lateral podemos leer el lema: “Pequeño Estilo Potente Eficiente”. Incorpora una pegatina que nos describe el modelo y el contenido del paquete.

Shuttle XS35GTV2

Shuttle XS35GTV2

Como acabamos de adelantar, el equipo viene perfectamente protegido, con el fin de evitar cualquier rotura en el transporte. No hay que olvidar que los equipos Shuttle se adquieren por Internet/Teléfono y por tanto la protección en el transporte es fundamental.

Shuttle XS35GTV2

Además del MiniPC encontramos una caja con el resto de las piezas necesarias para montar el equipo. Las piezas para el montaje son: la base, sistema de anclaje de la unidad Slim y 4 tornillos para anclar el HDD/SDD.

Shuttle XS35GTV2

Además de las piezas de montaje, el pack incluye un dvd con los drivers, el transformador y los manuales. El transformador es el habitual de estos equipos, pero con una menor potencia, 40 watios frente a los 65 watios habituales. Al igual que en otros modelos de Shuttle los manuales son muy descriptivos y claros, facilitándonos el montaje del mismo.

Shuttle XS35GTV2

Shuttle XS35GTV2

Shuttle XS35GTV2