Shuttle XS35GTV2

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

3.- El Exterior

El XS35GTV2 utiliza el mismo diseño exterior e interior creado para el primer modelo XS35 de Shuttle. Su forma es como la de un libro de tamaño mediano; ocupando un volumen de 1 litro y medio. El color externo es negro y plata, con le logotipo de Shuttle serigrafiado en su lateral. Todo el chasis es de plástico negro, con agujeros para mejorar la refrigeración, a través de los que se observa una rejilla metálica lateral que mejora la disipación del calor.

Shuttle XS35GTV2

La parte inferior, al igual que el resto del chasis, incorpora agujeros para mejorar la disipación. En este equipo son muy necesarios, ya que hablamos de un equipo totalmente pasivo. Un único tornillo ancla la base a la parte inferior. La parte superior dispone de una rejilla mas fina, permitiéndonos ver parte de los componentes del interior.

Shuttle XS35GTV2

Shuttle XS35GTV2

El frontal dispone de los botones de power y reset, con dos leds, una blanco para el power y otro azul para el disco duro. Además el frontal incorpora el lector de tarjetas 4en1, un puerto USB 2.0 y el hueco para el lector DVD/Blu-ray Slim.

Shuttle XS35GTV2

El equipo incorpora los siguientes conectores traseros (Izquierda a Derecha): Conector Eléctrico, Salidas de Video HDMI y VGA, 4 USB 2.0, Ethernet RJ45, Salida analógica de Audio, Entrada de Audio analógica y Sistema de anclaje Kensignton. No incluye conectores WiFi, la antena se encuentra dentro del equipo, como si fuera un móvil.

Shuttle XS35GTV2