ZOTAC MAG HD-ND01

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

El Exterior del Zotac MAG

Zotac a cuidado mucho el Diseño del MAG, creado un equipo muy atractivo y delgado, sus líneas curvas y sus materiales brillantes le dan una buena sensación de robustez y calidad. Debido a esto puede estar perfectamente colocado en cualquier salón moderno ya que no desentonará en ningún momento. Otro detalle destacable en su diseño frontal, es su "aro de luz naranja" que solo aparece en el equipo cuando este está encendido, creando un curioso efecto.

Zotac Mag

En la parte trasera no tendremos nada destacable, salvo unas patas de goma por si decidimos colocar el equipo horizontalmente.

Zotac Mag

A continuación veremos los cuatro laterales, empezaremos con el inferior, en el centro tendremos una ranura que servirá de agarre para los soporte VESA y Vertical, en los laterales simplemente tendremos dos ranuras de ventilación que ayudarán a mantener fresco el equipo.

Zotac Mag

En el lateral delantero tenemos un jack para altavoces, un jack para micrófono, un lector de tarjetas 4 en 1, un puerto USB 2.0, un led de actividad Wifi, un led de actividad del disco duro y el botón de encendido. Este botó dispone de dos led, uno rojo para cuando el equipo está apagado y uno azul para cuando está encendido.

Zotac Mag

En otro de los laterales solo tendremos un puerto USB 2.0 tapado por una goma protectora y una ranura de ventilación.

Zotac Mag

Finalmente en el lateral trasero encontraremos la gran mayoría de los puertos y conexiones restantes:

Un puerto eSATA, 4 puertos USB 2.0, un puerto Ethernet, una conexión VGA, un HDMI, salida S/PDIF y la conexión para la fuente de alimentación de 19v.

Zotac Mag

Aquí tenemos el Zotac MAG instalado en el soporte Vertical.

Zotac Mag

Otra interesante opción es utilizar el soporte VESA incluido:

Zotac Mag

Esta es la parte trasera del soporte VESA, como se puede apreciar dispone de diferentes orificios para facilitar la colocación del mismo tras nuestro monitor o TV, siempre que sea compatible con este sistema de anclado.

Zotac Mag