ZOTAC MAG HD-ND01

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

El Interior del Zotac MAG

Para acceder al interior del Zotac MAG, lo primero que tendremos que hacer es quitar 2 pequeños tornillos situados en la parte inferior del MAG. Una vez extraídos, solo tendremos que empezar a levantar la tapa trasera con cuidado ya que está encajada a presión.

Zotac Mag

Una vez extraída la tapa ya tendremos acceso al interior. Como se puede apreciar Zotac a decidido instalar un disipador y ventilador muy parecido al que utilizan los equipos portátiles, para conseguir reducir el tamaño del MAG.

Zotac Mag

La actualización de los módulos de memoria también es sencilla ya que como hemos visto son solo quitar dos tornillos y una tapa podremos ampliar el MAG con hasta 4 GB de RAM DDR2 800Mhz SO-DIMM (como la que se utiliza para equipos portátiles).

Zotac Mag

Si en algún momento queremos sustituir el disco duro que nos viene por defecto en el sistema (Toshiba MK1652GSX de 2.5" y 160GB) tendemos que seguir el mismo proceso, extraemos los dos tornillos, la tapa y tendremos acceso al disco. Como se puede ver el cambio es extremadamente sencillo.

Zotac Mag