ZOTAC MAG HD-ND01

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Conclusiones

Zotac ha creado un NetTop de tamaño reducido (186 x 189 x 38mm), con un diseño llamativo que no desentonará para nada en nuestro salón y nos permitirá disfrutar de nuestros contenidos multimedia favoritos en nuestro salón gracias a que en su interior dispone del chipset ION de Nvidia, con la gráfica IGP GeForce 9400M y el procesador Intel Atom Intel Atom 330 de doble núcleo.

En algunos casos el usuario final puede echar en falta una unidad óptica para reproducir DVD o Blu-Ray, esto podremos solucionarlo instalando una unidad externa vía USB. Por otro lado, también puede ser algo complicado la colocación de los diferentes puertos de conexiones en diferentes lados del chasis, aunque esto es cuestión de gustos.

Finalmente podemos decir que Zotac ha creado un equipo diferente, con la potencia adecuada, lector de tarjetas, Wifi y un diseño extraplano que nos permitirá montarlo verticalmente o incluso en la parte trasera de monitores o TVs usando un soporte VESA incluido, dándonos nuevas posibilidades a la hora de colocar un HTPC en nuestro salón.



NOS GUSTA

NO NOS GUSTA

Diseño
No dispone de unidad Óptica
Silencioso Puertos de conexión en diferentes zonas
Bajo Consumo energético

Multiples opciones de conectividad

Soporte VESA incluido

Compatible con Windows 7

Puntuación:

  • Calidad: 4 Estrellas
  • Diseño: 5 Estrellas
  • Prestaciones: 4 Estrellas
  • Funcionalidad: 4 Estrellas
  • Precio: 4 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por viDU para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: viDU

Todos los derechos reservados © Diciembre 2009 TodoHTPC.com