ZOTAC ZBOX AD04 Plus

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

La caja y su Contenido

La caja diseñada por ZOTAC® para el ZBOX AD04, sigue el típico formato utilizado por la compañía, basándose principalmente en los colores negros y amarillos unidos al tipico resplandor verde utilizado en los productos con micros AMD. El propio ZBOX AD04 es el centro de atención de la caja, mostrándolo en el centro a gran tamaño. Justo encima de este veremos la denominación del producto y la nueva certificación AMD Vision. Debajo encontraremos algunas de sus características destacadas como la integración de Bluetooth 3.0, Gigabit Ethernet, Wifi N, Mando a distancia, soporte VESA, 2 GB de RAM y disco de 320 GB incluidos.

ZBOX AD04 Plus

En la parte trasera del embalaje podemos encontrar una descripción bastante amplia del equipo y sus característica, justo de bajo de estos dos párrafos encontraremos tres imágenes, una del frontal, otra de la trasera y una superior del ZOTAC® ZBOX AD04. Además también podremos apreciar los típicos gráficos de usos ideales del sistema creado por ZOTAC®.

ZBOX AD04 Plus

Junto al ZOTAC® ZBOX AD04 PLUS, encontraremos una guía rápida de montaje, un manual de usuario, la tajeta de garantía y un CD de drivers que nos permitirá poner a punto nuestro sistema después de instalar Windows.

ZBOX AD04 Plus

Entre los accesorios incluidos por ZOTAC® encontramos un adaptador HDMI a DVI, una antena Wifi para obtener una señal perfecta, un receptor iR Externo para el mando a distancia y el nuevo mando a distancia que ahora integra ZOTAC en casi todos sus equipos, este mando es totalmente compatible con Windows Media Center y también funciona a la perfección con otros software de gestión de contenidos multimedia.

ZBOX AD04 Plus

Para poder alimentar nuestro equipo ZOTAC® ha integrado una fuente de alimentación externa de 65W:

ZBOX AD04 Plus

A la hora de instalar nuestro ZBox AD04, podemos optar por un soporte de píe:

ZBOX AD04 Plus

O decantarnos por montar ZBOX AD04 Plus en un soporte VESA integrado detrás de nuestro monitor o TV.

ZBOX AD04 Plus

ZBOX AD04 Plus