ZOTAC ZBOX AD04 Plus

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Pruebas y rendimiento I / II

Ahora llega el momento de la verdad, vamos a ver las mejoras experimentadas por la nueva APU de AMD, ya que sobre el papel parece perfecta para nuestro centro multimedia.

Para los tests usaremos el modelo ZBOX AD04 PLUS, que como ya hemos visto incorpora un módulo de RAM de 2 GB DDR3 a 1333 Ghz y un disco duro de 2,5" de 320 GB fabricado por Samsung. Todo ello propulsado por la APU de bajo consumo y alto rendimiento AMD E-450.

Zotac Zbox AD04

Vamos a empezar con una ronda de información más exhaustiva, vemos los dispositivos que aparecen en el Administrador de dispositivos de Windows:

ZBOX AD04 Plus

Con CPU-Z para poder ver más información del corazón de este ZBOX, el nuevo AMD E-450. En la siguiente imagen podemos ver como el procesador regula la potencia del sistema, funcionando a 800 / 828 Mhz si la carga del sistema no es muy exigente y aumentando la velocidad hasta los 1650 Mhz cuando se le requiere mayor potencia.

ZBOX AD04 Plus

Como podemos ver la APU de AMD cuenta con 128 KB de cache L1 y 1024 KB de cache L2 distribuida para los dos núcleos disponibles.

ZBOX AD04 Plus

Respecto a la Placa Base diseñada por ZOTAC®, podemos ver algunos detalles como, el nombre de modelo, el chipset todo-en-uno y la revisión de la BIOS.

ZBOX AD04 Plus

En cuanto a la memoria RAM integrada en este modelo, podemos que el módulo de 2GB está fabricada por Samsung, además de ver su latencia y demás características.

ZBOX AD04 Plus

ZBOX AD04 Plus