ZOTAC ZBOX AD04 Plus

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 

Conclusiones

ZOTAC® ha construido un buen equipo, que integra a la perfección la última APU de AMD E-450 un procesador prefecto para las tareas domésticas, navegación Web, e-mail, el trabajo con suites ofimaticas etc. Es totalmente compatible con la reproducción de vídeos 1080p. Gracias al decodificador de video unificado UVD3 es posible la decodificación de videos HD vía Hardware atreviéndose con hasta dos MPEG2, H.264 y VC-1 en paralelo igualmente soporta de decodificación de DivX, XviD y MPEG4 Parte 2. La tarjeta AMD Radeon HD 6320 es totalmente compatible con DirectX11, DirectCompute y OpenCL lo que nos permitirá jugar a los últimos video juegos, con una configuración moderada sin problemas.

ZBOX AD04 Plus

Desde hace unos meses, ZOTAC® integrar en casi todos sus modelos un mando a distancia, para las funciones Media Center, eso sí el Sintonizador TDT debe correr de nuestra cuenta al igual que el cable HDMI.

Para finalizar podemos decir que el nuevo ZOTAC® ZBOX AD04 Plus es un producto que puede encajar perfectamente en nuestro Hogar Multimedia, este nuevo equipo de ZOTAC® combina perfectamente, Precio / Calidad y Rendimiento, todo ello con un consumo energético reducido.

NOS GUSTA

NO NOS GUSTA

Doble salida de vídeo
No integra Sintonizador TDT
Rendimiento y Consumo
Sistema Operativo no incluido
Relación Calidad/Precio
No trae cable HDMI
Integración de USB 2.0 y 3.0

Lector SD

Mando a distancia MCE

Puntuación:

  • Calidad: 5 Estrellas
  • Diseño: 4 Estrellas
  • Prestaciones: 4 Estrellas
  • Precio: 5 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por viDU para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: viDU

Todos los derechos reservados © Febrero 2012 por viDU.