ZOTAC ZBOX AD05-BR-E Blu-Ray

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

La caja y su contenido

La caja diseñada por ZOTAC® para el AD05-BR-E Blu-Ray, es exactamente la misma que utilizaba en la anterior generación, en ella sólo cambian los logos de AMD que se incorporan al diseño de la caja en la parte superior. Justo en el lado opuesto tendremos el logo ZOTAC® ZBOX Plus, con la nombrada unidad Blu-Ray. En la parte inferior de la caja podemos ver una gran imagen del producto, rodeado por una tira de vídeo, que nos hace imaginarnos sus capacidades multimedia. A continuación tendremos como dato destacado los 320 GB de HDD, 2 GB de memoria RAM de serie y software PowerDVD para poder ver películas Blu-Ray y DVD.

ZBOX Blu-ray

En uno de los laterales podemos encontrar, el contenido de la caja y las especificaciones técnicas más importantes del ZOTAC® ZBOX AD05-BR-E Blu-Ray. En el lateral opuesto veremos varios esquemas sobre las diferentes opciones de instalación y colocación del producto dependiendo del uso que queramos darle.

ZBOX Blu-ray

Para finalizar, la parte trasera del embalaje del ZOTAC® ZBOX AD05-BR-E Blu-Ray, veremos dos fotografías de la parte frontal y trasera, junto con un esquema que nos indica la función de cada parte. En la parte derecha también tenemos unos esquemas con ideas para el uso del equipo.

ZBOX Blu-ray

Al abrir la caja del ZBOX AD05-BR-E Blu-Ray, nos encontraremos con una caja de cartón negra, en la que se encuentran todos los componentes. Nada más abrirla lo primero que veremos será la documentación y los CDs de drivers y Software.

ZBOX Blu-ray

Entre la documentación incluida, tenemos una guía rápida, una guía detallada, la tarjeta de garantía. Después en un sobre negro encontraremos el CD de drivers y el CD de instalación del software PowerDVD.

ZBOX Blu-ray

ZOTAC® ha incluido varios accesorios, un adaptador de corriente, un mando MCE, un receptor de infrarrojos para ayudar a una mejor recepción y un adaptador de DVI a VGA.

ZBOX Blu-ray

El adaptador de corriente es de 90W, aunque normalmente el equipo no necesitará más de 65W en máximo rendimiento.

ZBOX Blu-ray

Detalle del adaptador de corriente:

ZBOX Blu-ray

Finalmente ZOTAC® también ha incluido un soporte VESA, para colocar el ZOTAC® ZBOX Blu-Ray en la parte trasera de un monitor o TV con este sistema.

ZBOX Blu-ray