ZOTAC ZBOX AD05-BR-E Blu-Ray

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

 

El ZOTAC® ZBOX AD05-BR-E Blu-Ray en detalle I/II

El diseño exterior no ha cambiado nada respecto a versión anterior de este ZBOX, este pequeño HTPC, está fabricado combinando varios tipos de materiales entre ellos destaca el aluminio pulido, acero (pintado en negro) en la parte inferior y plásticos de buena calidad en el resto del conjunto. El ZBOX AD05-BR-E Blu-Ray, es bastante delgado, mucho más que un reproductor estándar de DVD o Blu-Ray y es perfecto para colocarlo en cualquier mueble de salón, sus medidas son 2,8 cm de ancho, 18,7 cm de profundidad y tan sólo 4 cm de altura.

ZBOX Blu-ray

La parte superior es de aluminio pulido y plástico negro brillante, donde se ubica el ya característico aro luminoso de color azul, de toda la gama de productos ZBOX.

ZBOX Blu-ray

Si nos fijamos en el pequeño frontal de sólo 4 cm de altura, podemos ver la unidad Blu-Ray grabadora de CD y DVD con formato Slot-loading integrada. Justo debajo de la unidad Blu-Ray al igual que antes tendremos un lector de tarjetas SD, que nos permite un acceso rápido a fotos y videos desde una cámara u otro dispositivo.

ZBOX Blu-ray

Zotac Zbox Blu-ray

En el otro extremo tendremos el botón de encendido, un jack para micrófono, otro cascos o altavoces y finalmente 2 puertos USB, uno de ellos USB 2.0 y el azul USB 3.0, ahora que esta tecnología está integrada en los nuevos accesorios este puerto nos vendrá muy bien.

ZBOX Blu-ray

Si miramos la parte trasera del ZBOX Blu-Ray, encontraremos un puerto más USB 3.0, un ethernet, un puerto e-SATA convertible a USB 2.0 y con sistema de alimentación extra que nos permitirá conectar dispositivos que requieran de más de 5v para funcionar. En cuanto a vídeo un puerto DVI y un HDMI.

ZBOX Blu-ray

Finalmente en el lado opuesto tendremos una salida óptica de sonido y la conexión para el adaptador de corriente.

ZBOX Blu-ray

Como es habitual en este modelo de ZBOX Blu-Ray, en sus laterales no encontraremos ninguna conexión. Simplemente un grabado del logo del fabricante en uno de sus laterales.

ZBOX Blu-ray