ZOTAC ZBOX AD05-BR-E Blu-Ray

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

El ZOTAC® ZBOX AD05-BR-E Blu-Ray en detalle II/II

Ahora que ya hemos visto con más detalle el exterior de este elegante ZBOX Blu-Ray, vamos a pasar a ver el interior del nuevo equipo de Zotac con AMD Fusion.

ZBOX Blu-ray

Para acceder a su interior, tendremos que dar la vuelta al ZBOX Blu-ray y encontraremos una gran tapa metálica con dos rejillas, una de ellas en tiras para ventilar el disco duro y otra con pequeñas aberturas redondas para el ventilador del disipador de procesador. En los laterales de plástico rugoso, tendremos dos rejillas más de ventilación, por la de la izquierda entrará el aire frío y por la de la derecha saldrá el aire caliente.

ZBOX Blu-ray

Ahora nos disponemos a quitar la tapa y acceder al interior para poder ver que encontramos, para ello tendremos que retirar 6 tornillos Phillips que sujetan la tapa inferior.

Una vez retirada la tapa, lo primero que destaca es el disipador del procesador AMD® Fusion E-450, es muy parecido al usado por equipos portátiles, ya que es muy compacto y dispone de un pequeño ventilador de 40mm. Encima del disipador veremos los bancos de memoria RAM, de serie ZOTAC® integra un módulo de RAM SO-DIMM DDR3 de 2GB 1066Mhz ampliable hasta 8 GB.

ZBOX Blu-ray

Ampliar la RAM a 4 ó 6 GB es muy sencillo, ya que ZOTAC® sólo se incluye un módulo de 2 GB, si queremos ampliarlo a 8GB tendremos que retirar el módulo que ZOTAC® integra de fábrica, para poder instalar nuestros 2 módulos de 4 GB.

ZBOX Blu-ray

En el extremo opuesto tendremos el módulo Wifi N y Bluetooth 3, además del disco duro de 2,5" Toshiba SATA 2 de 320 GB de capacidad y una velocidad de rotación de 5400rpm junto 8MB de memoria caché, finalmente y justo encima del disco tendremos la Batería RTC.

ZBOX Blu-ray