ZOTAC ZBOX AD05-BR-E Blu-Ray

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Pruebas II/II

Si entramos en apartado gráfico, la APU AMD® E-450, integra una AMD Radeon HD 6320, que dispone de modo Turbo, ajustando dinámicamente la velocidad de los gráficos del reloj en un rango de 508MHz a 600MHz, con el fin de proporcionar un mejor rendimiento y menor consumo de energía.

ZBOX Blu-ray

El procesador AMD E-450 con su AMD Radeon HD 6320 gráficos integrados puede ser buena para jugar a juegos más o menos exigentes, tales como Quake 4 o Half Life 2: Lost Coast. Si jugamos a Quake 4 a 1280 × 720 de resolución en una configuración alta el juego funcionará a 5 fotogramas por segundo. Half Life 2 en resolución de 1366 × 768 con todos los parámetros establecidos al máximo, incluidos los anti-aliasing y el filtro anti-estrofas, funciona a 42fps. Con AA y AF desactivado lograremos 46fps.

Los nuevos juegos que requieren de mejores especificaciones en hardware, como Crysis, Lost Planet 2 y Far Cry 2 – se pueden reproducir solamente en la configuración mínima de 1280 × 720. Crysis en su configuración más baja funciona a 26fps, mientras que Lost Planet 2 y Far Cry 2 funcionarán a 24 y 23fps, respectivamente.

Una de las características importantes del AMD E-450 es el Unified Video Decoder 3, que proporciona decodificación por hardware de videos de alta definición, esta decodificación de video HD por hardware, incrementa la carga de la CPU durante la decodificación sólo entre el 6 y el 14 por ciento. Por lo tanto, con la APU, tiene una amplia capacidad de procesador para otras tareas y ofrece una suave reproducción de vídeo HD.

ZBOX Blu-ray

CPUID Hardware Monitor, nos muestra información interesante, como que el procesador a pleno rendimiento puede llegar a los 79ºC debemos tener en cuenta que integra la GPU por lo tanto estas temperaturas están dentro de lo normal en las APUs. Si usamos el ZBOX, para tareas normales la temperatura no pasará de los 59 / 60 ºC. A pleno rendimiento el ventilador puede llegar a las 3900 rpm, para mi gusto algo elevado.

Más detalles con CPU y GPU al máximo gracias a OCCT:

ZBOX Blu-ray

ZBOX Blu-ray