ZOTAC ZBOX AD05-BR-E Blu-Ray

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 

Conclusiones

ZOTAC® ha renovado interiormente uno de sus mejores ZBOX, esta pequeña puesta a punto hace que pueda mantener el rendimiento que los nuevos usuarios piden a un equipo de estas características, que se integra perfectamente en el entorno multimedia de nuestro salón.

El nuevo equipo integra todo lo necesario para convertirse en el dueño de nuestro salón, un nuevo mando a distancia MCE como el que Zotac está integrando en sus nuevos productos, bluetooth 3.0, Wifi N, Ethernet, HDMI, DVI, Salida óptica de sonido, lector de tarjetas SD, puerto externo e-SATA sobrealimentado y 2 puertos USB 3.0. Para disfrutar del mejor cine en casa, también tendremos una unidad Blu-Ray Slot-loading, 2GB de RAM DDR3 y 320 GB de disco duro.

ZBOX Blu-ray

Nos hubiese gustado un poco más de innovación por parte de ZOTAC® en el diseño exterior, que no ha cambiado un ápice, pero a pesar de esto el ZOTAC ZBOX AD05-BR-E Blu-Ray es un gran equipo, al que sólo se le puede echar en falta el Sintonizador TDT, y un ventilador algo más silencioso, aunque no llega a ser molesto, en momentos en los que se está haciendo un uso intensivo del ZBOX, podremos oírlo.

Para finalizar y resumir podemos decirte que si necesitas un equipo compacto, integrado, estéticamente impecable, potente y con capacidades multimedia para disfrutar del cine en casa el nuevo ZOTAC® ZBOX Blu-Ray es la elección ideal, ya que combina a la perfección rendimiento, capacidades, conectividad y un sistema de energía eficiente.

 

NOS GUSTA

NO NOS GUSTA

Diseño y tamano No integra Sintonizador TDT
Integración de USB 3.0 Podría ser más silencioso
Nueva APU AMD
Fácilmente ampliable
Blu-Ray
Accesorios incluidos

Puntuación:

  • Calidad: 5 Estrellas
  • Diseño: 5 Estrellas
  • Prestaciones: 4 Estrellas
  • Precio: 4 Estrellas

Puntuación final:

 

 

Documento realizado por viDU para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: viDU

Todos los derechos reservados © Julio 2012 por viDU.