B-MOVE Trackball +

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

El Teclado B-MOVE Trackball +

Esta nueva generación del mini teclado de B-Move mejora en apariencia y tacto de los materiales, además de incorporar nuevas e interesantes funciones. El teclado tiene las mismas dimensiones que el anterior Trackball mini, 26.1 x 3.2 x 11.1 cm, por lo tanto seguiremos teniendo algunas teclas demasiado pequeñas para personas con dedos grandes, aún así el tacto de las mismas a mejorado mucho y se ha integrado un dispositivo de scroll en la parte izquierda del teclado.

Las nuevas teclas de función del B-MOVE Trackball+ nos ayudarán a realizar acciones importantes de forma rápida:

  • Multimedia
    • Gracias a estas teclas podremos lanzar el reproductor de Windows Media, subir, bajar o silenciar el volumen, iniciar, pausar, parar, adelantar o retrasar la reproducción de contenido multimedia.
  • Productividad
    • El teclado dispone de teclas específicas que nos permitirán lanzar Microsoft Word o Microsoft Excel, además también tenemos teclas rápidas para copiar, cortar o pegar contenidos, usar el zoom en pantalla, abrir el e-mail, MSN, PowerPoint, Calendario, Mi PC, y calculadoras. Por si esto fuese poco también podremos cerrar aplicaciones con un botón específico, mostrar el escritorio o cambiar entre los diferentes aplicaciones que tenemos abiertas.
  • Internet
    • La navegación por Internet se nos hace más sencilla con este teclado, gracias a teclas que nos permiten ir a nuestra página de inicio, a la página anterior o ir a la página siguiente, parar la carga de una página, actualizar una página, buscar o abrir nuestra lista de Webs favoritas.

B-Move

Como en la generación anterior, B-Move ha integrado un dispositivo señalador tipo Trackball, el cual dispone de algunas mejoras y parece de mejor calidad, siendo mucho más suave y preciso que el incorporado en el Trackball Mini.

B-Move

Para complementar al Trackball, B-MOVE ha integrado los botones derecho e izquierdo del dispositivo señalador en lla parte izquierda y justo debajo de estas encontraremos el nuevo dispositivo de Scroll.

B-Move

En la parte superior tenemos 3 nuevos botones (comenzando por el final) cerrar sesión, ver el escritorio y cambiar entre programas abiertos.

B-Move

Si hablamos del tacto de los botones, los superiores son más fáciles de accionar teniendo pero tienen un tacto más duro que antes, algo que viene muy bien ya que no las accionaremos por error al sostener el teclado si no presionamos con cierta fuerza sobre ellas. Las teclas comunes tienen un tacto similar a la generación anterior del teclado, como ya dije para mi gusto son un poquito duras.

B-Move

Para finalizar este apartado hablaremos de la parte trasera del teclado, que también ha sido mejorada, ahora es de un material de mayor calidad y es más cómoda y sencilla de agarrar. Otra mejora interesante es que en el compartimento de las baterías podremos también guardar el receptor inalámbrico, evitando el riesgo de perdida del mismo mientras transportamos el teclado de un lugar a otro.

B-Move