Cherry JK-0300 Strait

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

5.-Conclusiones

Cherry es un clásico en el mundo de los teclados y nada mejor que analizar uno de sus últimos modelos.  El Cherry Strait ha sido diseñado para competir con los mejores modelos de la competencia, con un estilo muy actual y minimalista, pero veamos si lo ha logrado su objetivo.

Cherry JK-0300 Strait Keyboard

Una de las cosas que primero destacan es el embalaje. De lo mejor que hemos visto, al nivel de fabricantes como Noctua o Asus.

Tras sacarlo de la caja, se puede apreciar el gran trabajo de diseño realizado por Cherry. Un teclado ligero, fino y que ocupa el espacio mínimo en nuestra mesa. Su uso es muy agradable; es muy silencioso y no es para nada un teclado al uso.

El precio sea quizás un poco elevado, ronda los 36 Euros. Tampoco es que sea desproporcionado, pero quizás por debajo de los 30 Euros sería mas apetecible.

En resumen un muy buen teclado, ligero y silencioso como pocos y con un diseño muy actual. Ideal para los que tienen poco espacio en la mesa, pero no quieren prescindir de un teclado completo.

Por último agradecer a Cherry y en especial a Marina por las facilidades y la atención que nos han dedicado a la hora de poder realizar este Análisis.

 

NOS GUSTA

NO NOS GUSTA

Diseño actual y minimalista Precio un poco elevado
Manejo muy cómodo y una muy buena sensación mientras lo usamos Que en un teclado de esta categoría el identificador de la tecla vaya pegado
Ligero, muy fino y compacto
Conectar y Listo









Puntuación:

  • Calidad: 4 Estrellas
  • Diseño: 5 Estrellas
  • Funcionalidad: 4 Estrellas
  • Precio: 4 Estrellas

Puntuación final:

 

Documento realizado por Le-Chuck para TodoHTPC.

Texto, imágenes, montaje y publicación: Le-Chuck

Todos los derechos reservados © Julio 2012 por Le-Chuck