be quiet! STRAIGHT POWER E7-CM 580W

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Conclusiones

Si el lector ha seguido el artículo se dará cuenta de que esta fuente es verdaderamente perfecta para cualquiera de nuestros HTPC. Si nuestro equipo dispone de un hueco para una fuente ATX, la STRAIGHT POWER E7-CM 580W cubrirá ese hueco de manera excepcional.

La fuente ofrece una calidad envidiable en todas sus partes. El armazón de la fuente está diseñado y fabricado con los mejores materiales. Todos los cables están recubiertos y protegidos sus extremos. Además al ser modular podemos optimizar el espacio y permitir una mejor circulación de aire en el interior del equipo.

be quiet!  STRAIGHT POWER E7-CM 580W

En lo relativo al silencio la compañía be quiet! hace honor a su nombre con esta fuente. A destacar el uso de su propio ventilador SilentWings de 120mm; muy pocas marcas pueden decir que montan sus propios ventiladores. Este ventilador es verdaderamente silencioso con tan solo 17dB a máximo rendimiento.

Los 580 Watios de esta fuente dan de sobras para cualquiera de nuestros HTPC y si necesitáramos más potencia la marca tiene un modelo de 680 Watios. En lo relativo al precio de esta fuente nos gustaría que fuera más bajo, aunque no es excesivamente elevado para la calidad que nos ofrece.

En resumen, una fuente ideal para nuestros equipos HTPC y que desde aquí recomendamos a cualquiera de nuestros lectores. be quiet! vuelve a darnos una lección de cómo hacer una fuente de alimentación.

be quiet! STRAIGHT POWER E7-CM  580W

NOS GUSTA

NO NOS GUSTA

Su Iniciativa Solidaria
El precio, aunque no es excesivamente caro para la calidad del producto
Que sea modular

Cableado de gran calidad

Silenciosa

Potencia perfecta para HTPCs

80Plus Bronce u todas las cartificaciones posibles

Puntuación:

  • Calidad: 5 Estrellas
  • Diseño: 5 Estrellas
  • Prestaciones: 5 Estrellas
  • Precio: 4 Estrellas

Puntuación final:

Documento realizado por LeChuck para TodoHTPC.

Todos los derechos reservados © Abril 2010 TodoHTPC.com