Hardware

Kingston A1000 480GB

Kingston continua su inclusión a todos los niveles dentro del mundo de los discos SSD. Hoy os traemos el modelo de entrada con formato M.2 PCIe NVMe, denominado A1000. Es un modelo construido con memoria 3D TLC y con 3…

ASRock H370 Pro4

Dentro de la extensa gama de ASRock hoy analizamos un modelo de gama media que cuenta con el chipset H370 y que por tanto soporta procesadores de 8ª Generación de Intel. El público de es placa base es un usuario…

ASRock H370M-ITX/ac

Para aquellos que busquéis montar un equipo muy compacto, pero a la vez con la potencia suficiente para poder ejecutar cualquier tarea pesada, como: Jugar/Programar/Renderizar. El formato como no podía ser otro es Mini-ITX, pero no por ello va a…

Shuttle NC03U

Por fin llega a nuestras manos la tercera generación de la serie NC0xU, la más económica de esta gama. En esta evolución el chasis no ha sufrido ningún cambio exterior, mientras que en el interior se encuentra el procesador Intel…

Toshiba OCZ RC100 240GB

Toshiba es un fabricante de HDDs y con la adquisición de OCZ entró de lleno en el mundo de los SSD. Un mundo cada vez más complicado, con la inclusión de nuevas mascas cada día. OCZ ha sido siempre un…

Salicru SPS SOHO+ 1200

Hoy traemos una novedad la renovada gama Salicru SPS SOHO+, de hecho es tan novedosa que se ha lanzado al mercado esta misma semana. En concreto analizamos el modelo de 1200VA y salidas schuko, uno de los modelos más versátiles…

ASRock X399M Taichi

Hace unos meses analizamos el modelo X399 Taichi de ASRock, hoy toca el turno de su hermano pequeño X399M Taichi. Ambos modelos cuentan con el mismo zócalo, pero las diferencias de tamaño marcarán las principales diferencias entre ambos modelos. Si…

ASRock J5005-ITX

ASRock tiene una amplia gama de placas, algunas de ellas son auténticos monstruos y perfectas para jugones y profesionales, y otras como la de hoy son compactas y aptas para HTPCs y usuarios domésticos. La J5005-ITX tiene como dice su…

Ubiquiti AmpliFi

Las redes Mesh han llegado para solucionar los habituales problemas de coberturas WiFi. Seguro que algún amigo o familiar os ha comentado los problemas, y muy probablemente haya comprado un repetidor WiFi. Las redes Mesh ofrecen una solución más completa…

Synology DS418

  Synology ha actualizado en 2017-18 su gama doméstica con nuevos modelos y procesadores, en concreto Intel Celeron J3355 y Realtek RTD1296. Hoy analizamos un modelo que utiliza el Realtek de 4 Cores a 1,4Ghz, 2GB DDR4 y 4 Bahías.…