Xigmatek Durin D982

Escrito por viDU en . Escrito en Refrigeración

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Xigmatek Durin D982

Producto cedido por Sistemas Ibertrónica para su análisis:

Hoy analizamos de la mano de Sistemas Ibertrónica un producto destacable y adecuado para nuestros HTPC. En esta ocasión se trata del Xigmatek Durin D982, un cooler de bajo perfil con tecnología Heat Pipe Direct Touch, una solución altamente eficaz y con un funcionamiento prácticamente silencioso que ofreciéndonos un confortable entorno de trabajo, con la garantía de Xigmatek.

El nuevo cooler de Xigmatek, es el primer sistema de refrigeración de bajo perfil que incorpora la tecnología Heat Pipe Direct Touch (HPDT). Algo que lo convierte en un innovador cooler de 120 x 92 x 65 mm y tan sólo 300 gr. de peso, está equipado con dos tubos de 8mm de diámetro en contacto directo con el procesador, para mejorar la refrigeración del mismo y canalizar el calor.

durin-d982

En el nuevo Durin D982 Xigmatek ha empleado una nueva técnica patentada para fijar el bloque de disipación de aluminio a los tubos HDT, esto permite al D982 prescindir de la base de cobre, haciéndole así un disipador más ligero sin renunciar a las mejores prestaciones de disipación.

Además de para acompañar a este excelente cooler Xigmatek ha incluido un ventilador de 90 mm de diámetro, con regulación PWM, capaz de funcionar a 2500 rpm unido al cooler con un nuevo sistema antivibración, todo ello hace que el nivel de ruido generado sea mínimo, por debajo de los 22dBa.

Especificaciones:

durin-d982

Nuestro Twitter