Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Compro Caja para HTPC, DH202 Digital Home Series
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Compro Caja para HTPC, DH202 Digital Home Series

Compro Caja para HTPC, DH202 Digital Home Series hace 2 años, 2 meses #56621

• javiereg
  • Iniciandose
  • Temas: 9
Wenas:

Pues eso, compro una caja Thermaltake DH202 Digital Home Series concretamente el modelo con pantalla de 7"

O en su defecto Zalman HD160XT Plus

Preferiblemente en Madrid para evitar costes de transporte.
Imprescindible color negro.

Enwa, saludines
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por javiereg.

Re:Compro Caja para HTPC, DH202 Digital Home Series hace 1 año, 8 meses #58896

• jaws1979
  • Iniciandose
  • Temas: 4
hola vendo esta caja si te sigue interesando mi email es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla esta como nueva menos de 3 meses la vendo por montar equipo en torre.sergio-soy de madrid mi tlf es 691907050

Re:Compro Caja para HTPC, DH202 Digital Home Series hace 1 año, 8 meses #58897

• jaws1979
  • Iniciandose
  • Temas: 4
hola vendo esta caja si te sigue interesando mi email es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla esta como nueva menos de 3 meses la vendo por montar equipo en torre.sergio-soy de madrid mi tlf es 691907050

Re:Compro Caja para HTPC, DH202 Digital Home Series hace 1 año, 7 meses #59294

• omarlejos
  • Iniciado
  • Temas: 20
Yo vendo esta caja, con 3 meses de uso, impecable, con todo:

forum.hardware.fr/hfr/AchatsVentes/Hardw...d-sujet_303087_1.htm

es en color plata

300 €

está en pontevedra. Si hay que enviarla se puede renegociar el precio con el de envio.

Re:Compro Caja para HTPC, DH202 Digital Home Series hace 1 año, 6 meses #59651

• javiereg
  • Iniciandose
Continuo a la busca y captura de esta caja.

Ojo; SOLO la thermatake dh 202 o en su defecto la Zalman HD160XT Plus

Solo y esclusivamente estos modelos, no me interesan modelos similares pues ya tengo la Origenae X15e.

Saludos

Re:Compro Caja para HTPC, DH202 Digital Home Series hace 1 año, 6 meses #59655

• Gargamel
  • Experto
  • Temas: 55
Yo tengo la Zalman que tu quieres, y realmente no le doy uso a la pantalla tactil, unicamente mi mujer que se pone a leer las noticias RSS cuando no le gusta la peli que le pongo xdd
La caja tiene un par de años aprox, me la enviaron desde Inglaterra cuando aun no se vendia aqui y esta bien cuidada, le cambie los ventiladores de atras porque eran ruidosos y le puse otros mas silenciosos.
Realmente no necesito venderla, si quieres me dices por privado lo que estarias dispuesto a pagar y si me da para comprarme otra que me guste me lo pienso

Re:Compro Caja para HTPC, DH202 Digital Home Series hace 1 año, 6 meses #59656

• javiereg
  • Iniciandose
Gargamel escribió:
Yo tengo la Zalman que tu quieres, y realmente no le doy uso a la pantalla tactil, unicamente mi mujer que se pone a leer las noticias RSS cuando no le gusta la peli que le pongo xdd
La caja tiene un par de años aprox, me la enviaron desde Inglaterra cuando aun no se vendia aqui y esta bien cuidada, le cambie los ventiladores de atras porque eran ruidosos y le puse otros mas silenciosos.
Realmente no necesito venderla, si quieres me dices por privado lo que estarias dispuesto a pagar y si me da para comprarme otra que me guste me lo pienso

Hola Gargamel:

Unas pequeñas aclaraciones; Color de la caja "Precisaria que fuera negra"

Localidad donde resides "peferencia a entrega en mano en Madrid"

Estado general de la caja y de accesorios "especialmente el CD con los drivers y software"

Que idea tenias respecto al precio de venta.

Realmente, a mí tampoco me es imprescindible comprarla, como ya comento poseo una OrigenAE X15e comprada a Pildo hace tiempo y el cambio obedece más que nada a un capricho.

Saludos

Re:Compro Caja para HTPC, DH202 Digital Home Series hace 1 año, 6 meses #59659

• Gargamel
  • Experto
  • Temas: 55
Pues la hemos fastidiado xd
La caja es color Plata, vivo en Murcia y el CD casi seguro que no lo tendre, ya que suelo desprenderme de ellos despues de un tiempo porque me suelo bajar los ultimos drivers, prog. etc de la Web.
Como dijo el paralitico en Lourdes "señorcico que me quede como estoy"
Un saludo y suerte en tu busqueda.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 1.10 segundos