Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cuanto pedir por esto?? Y si alguien esta interesado....
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Cuanto pedir por esto?? Y si alguien esta interesado....

Cuanto pedir por esto?? Y si alguien esta interesado.... hace 1 año, 10 meses #56782

• moha85
  • Iniciandose
  • Temas: 8
Hola a todos...

Weno de momento queria que me dieseis vuestra opinion sobre cuanto pedir por mi htpc y si alguien esta interesado en el.

Weno solo queria puntualizar, que el equipo solo lo vendo pk es demasiado "lioso" para mi padre (tiene 55 tacos),auque lo deje bastante sencillito con el XBMC,ahora queria hacer cardsharing el cual lo consegui con un buen resultado,pero claro ya no era todo en un programa el cual es facil de manejar y mi padre se lia bastante.
Por eso quiero pillarme un AZBOX HD PREMIUM,aunque no sea tan visual,es algo mas sencillo de manejar a diario.

Aki os dejo mi equipo.

Procesador: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4600 @ 2.40GHz
Placa Base: Asus P5QL PRO Socket 775
Memoria RAM: 2x Kingston ValueRAM 1GB DDR2 800 PC2-6400
Ventilador CPU: Noctua NH-C12P+ Noctua NF-P12 120x120 1300 RPM Ultra-Low-Noise
Disco Duro: Western Digital WD10EADS 1 TB
Caja/Torre: NOX Live HTPC Imon
Fuente Alim.: Thermaltake Toughpower QFan 500W
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8500 GT ; HDMI, Silenciosa
Lector/Grabadora DVD: Pioneer DVR-215BK Grabadora DVD S-ATA Negro
S. Operativo: Microsoft Windows 7 (6.1) Ultimate Edition (Build 7600)
Tarjeta TV: Hauppauge WinTV HVR-4000 DVB-T + 2xDVB-S
Tarjeta de red: LINKSYS WMP300N-EU WiFi 802.11N PCI Card

El equipo va muy fino con todo lo que es los HD(muy importante el tema de codec´s como todos los pcs),ruido de ventiladores ya que son 2 noctua y la fuente es bastante silenciosa.Consegui hacer el DXVA en el anterior formateo,ahora en este formateo no lo he probado,pk con el procesador va bien....
Le he metido una tarjeta de red nueva para aprovecharme de la tecnologia N de mi ruter,hago estreaming con el pc de mi cuarto con video en 1080p sin cortes.Tambien le meto las pelis por red...

Me da bastante pena vender este cacharro,ya que he invertido bastante dinero en el y tiempo.Pero no he conseguido hacer lo que tenia en mente en un principio.Tambien decir,que ha tenido muy poco uso,entre que lo intentaba dejar los frontend bien y probaba cosas nuevas,casi no hemos visto nada en el.

Weno gracias por vuestro tiempo y salu2
Última Edición: hace 1 año, 10 meses Por moha85.

Re:Cuanto pedir por esto?? Y si alguien esta interesado.... hace 1 año, 10 meses #56805

• moha85
  • Iniciandose
Weno visto vuestra grandes aportaciones (es coña)

He estado rebuscando en internet los componentes de mi HTPC algunos descatalogados y mas o menos saldria esto como si fuese comprado ahora...(los descatalogados pongo el precio que me costo ami)

PRECIOS:
Procesador: Descatalogado fue unos 90€, ahora andaria sobre unos 60€
Placa Base: Ahora 66€
Memoria RAM: Ahora 2x 24 €
Ventilador CPU: Ahora 56.95 € + 16.75 €
Disco Duro: Ahora 98€
Caja/Torre: descatalogada,creo que me costo 115€
Fuente Alim: 90€
Tarjeta gráfica: 37€
Lector/Grabadora DVD: 22€
Tarjeta TV: 109 €
Tarjeta de red : 34€

TOTAL: 752,7€ seria si se comprase ahora todos los componentes nuevos.

Yo creo que por unos 550€ seria wena la oferta......que me deciis? Os parece abusivo?Os parece una ganga?

Deciros que tengo un LOGITECH diNovo Mini que actualmente cuesta 100€,que de momento me lo quedaria,pero se podia negociar en el precio final. Tambien un 2º disco duro de 1tera,que me quedaria pero negociando se llega a algo.

Salu2 a todos y gracias
Última Edición: hace 1 año, 10 meses Por moha85.

Re:Cuanto pedir por esto?? Y si alguien esta interesado.... hace 1 año, 10 meses #56965

• moha85
  • Iniciandose
Hola de nuevo a todos

Despues de estar negociando con Gaditanor,un chico muy majo de elotrolado.net, hemos llegado al acuerdo de que se quedaba el HTPC (todo lo descrito en el 1º post) + 2º HDD de 1Tb (idem al que esta en el 1º post) por la cantidad de 550€ G.I. por Seur.

El tema es que Gaditanor ha tenido unos problemas personales y en el ultimo momento me ha dixo que no sabia si podia comprarmelo, asi que le esperare hasta el Lunes o Martes....

Aqui pongo la combinacion de los precios:

500€ G.I. - (lo descrito anteriormente)
450€ G.I. - ( sin la Hauppauge WinTV HVR-4000 DVB-T + 2xDVB-S )
550€ G.I. - (lo descrito anteriormente + 1º HDD Western Digital WD10EADS 1 TB )

Yo creo k los precios estan bastante bastante bien

Salu2 a todos

Re:Cuanto pedir por esto?? Y si alguien esta interesado.... hace 1 año, 8 meses #57820

• alfaori
  • Iniciandose
  • Temas: 7
Sigues vendiendolo?

Estoy interesado...

Re:Cuanto pedir por esto?? Y si alguien esta interesado.... hace 1 año, 8 meses #57827

• moha85
  • Iniciandose
Te respondo al MP!
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 0.78 segundos