Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Una gran compra, un gran compañero
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Una gran compra, un gran compañero

Una gran compra, un gran compañero hace 1 año, 11 meses #58008

• alfaori
  • Iniciandose
  • Temas: 7
En referencia al post "Vendo Shuttle SG33G5M Completo" de nuestro compañero LeChuck, me gustaría comentar mi experiencia en el proceso de compra del tal Shuttle...

Desde el principio, Lechuck se puso en contacto conmigo, y con la mayor de las profesionalidades y una buena dosis de paciencia, respondió a todas y cada una de mis preguntas, sin escatimar en detalles y con una rapidez inusitada. Después de unos cuantos (creo que 38) correos llegamos a un acuerdo el viernes pasado y el martes mismo ya estaba el equipo aquí, perfectamente embalado y protegido y con todo lo que habíamos acordado en perfecto estado, e incluso mejor.

Ahora, estoy disfrutando de mi HTPC nuevo y cada duda que me surge, sigue respondiéndome amablemente (tranquilo LeChuck que en muy breve seré autónomo y te liberaré del servicio de Hot Line )...

En definitiva, una excelente compra, una gran persona y compañero de foro y un ejemplo a seguir...

Gracias LeChuck.

Re:Una gran compra, un gran compañero hace 1 año, 11 meses #58010

• Espartano
  • Experto
  • Temas: 53
Y gracias a ti, alfaori por compartir tu experiencia.
Desde luego que Lechuck esterioriza solo por como escribe en el foro que es una gran persona, ahora ya lo sabemos!!

Saludosy a disfrutar de tu HTPC!!!

Re:Una gran compra, un gran compañero hace 1 año, 11 meses #58018

• LeChuck
  • Administrador
  • I've seen things you people wouldn't believe
  • Temas: 1959
La verdad que me habeis sacado los colores

Ha sido un placer la compra/venta con alfaori. Y animo a todo el mundo a colaborar en el foro y compartir vuestras experiencias, dudas, lamentos, alegrias...

Un saludo, LeChuck
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 0.77 segundos