Pues bien, como se me ha cascao la LCD, voy a aprovechar la tele antigua de tubo de mi hermano (una sony culona de 32 pero que se ve de p.m.) y claro, no me cabe el pc en el mueble.
Resumen:
Lo uso para ver peliculas de HD sin problemas en la tv, lo conectaba por vga a la tv, porque, aunque la gráfica lleva hdmi, no tenia el cable y lo veia sin problemas por esta conexión. Tambien lo usaba para navegar por internet en la TV y los niños para jugar.
- Está basado en un P4 3.0 Fujitsu-Siemens Scaleo (placa y ram) y tiene una licencia de Microsoft Windows XP incluida.
- La fuente de alimentación, ventiladores laterales y disipador del procesador son nuevos para reducir el ruido al mínimo posible.
- Tiene entradas frontales de usb/sonido y traseras con firewire, lan etc...
- Incorpora una tarjeta de sonido pci
- La gráfica es bastante potente -Nvidia 9500GT- para este tipo de pc y os permitirá jugar a un montón de juegos más o menos actuales (probados: Nfs Most Wanted, Mini Ninjas, Call of Duty Modern Warfare I y II y montones de juegos infantiles)
- El disco duro es SATA de 200gb
se entraga formateado y con windows instalado listo para la acción
fotos:
solo 200€, acepto transferencia, paypal o en mano.
De momento solo entrega en mano zona de Málaga/Costa del Sol (a no ser que quieras pagar 40€ más de gastos de envío por que tengo que informarme sobre un envio gratis que puedo hacer con MRW por familia numerosas. Si es así, el envio sería gratis)
dudas y demás, por privado.