DavidHtpc,
Tio,acabas de desmontarme el chiringuito !!!
Esas comparativas me han roto. No me imahginaba que in I3 pudiera con cuatro nucleos.
Un compañero informatico me ha advertido de que algunos benchs de Intel estan inflados,que lo revise bien, pero si es asi, me cambio a Intel de cabeza, entre otras,por el consumo. Voy a enterarme bien de como andan estos I3 e I5. Ya te diré...
Largobar,
La caja me ha gustado mucho, y en ambos colores !
Como tengo pensado liarme en pleno verano (por la bajada de precios), si no la has vendido, lo hablamos. Gracias.
JC1967,
Lo de la liquida es SCI-FI para mi, pero como tengo tiempo, investigaré un poco.Si puedes recomendarme alguna web para que vaya olisqueando... gracias
juanma451,
Como lo sabes,ni al 5%
Cuanto mas escarbo, mas embarrado me encuentro !!! Por ejemplo, hablando de la grafica, ayer me enteré de la diferencia entre el Crossfire y el Hybrid CrossFire "X",y creo que es la solucion mas equilibrada.
Para un uso "normal" del Htpc, utiliza la integrada (4200 Hd),y si le meto caña, usa tambien la dedicada (Ati pasiva).Así se reduce el consumo, el calor y el ruido !!!. Espero que se pueda hacer tambien con Nvidia,la prefiero para linux, aunque he leido que el proximo ubuntu llevará un driver mejor.
Aún estoy muy verde. Por lo menos me estoy divirtiendo un guevo...