Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con el WIFI - Placa ZOTAC 9300 -I -E WIFI
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas con el WIFI - Placa ZOTAC 9300 -I -E WIFI

Problemas con el WIFI - Placa ZOTAC 9300 -I -E WIFI hace 1 año, 8 meses #58054

• masilla
  • Iniciandose
  • Temas: 5
Buenas a todos,

Me he comprado la placa base anterior dicha.

Tengo W7 HP 32bits instalado y ya he probado todos y sigo con el problema.

El controlador Driver DESAPARECE!! no puedo decir en que momento pero es de forma aleatoria, a veces navegando, otra transfiriendo archivos etc...

He comprobado hacer de todo, actualizar BIOS, actualizar el driver que me proporciona ZOTAC e incluso me baje los que proporciona VIA y nada...

¿A Alguien le ha dado este problema y lo ha solucionado??

He observado en foros americanos que tienen el mismo problema pero no he llegado a leer la solucion.

La placa tiene una semana me la cambiaron por otra y me ocurre lo mismo.

Gracias,

Saludos!

Re:Problemas con el WIFI - Placa ZOTAC 9300 -I -E WIFI hace 1 año, 8 meses #58056

• LeChuck
  • Administrador
  • I've seen things you people wouldn't believe
  • Temas: 1701
El driver desaparece, quieres decir que el dispositivo lo detecta el Sistema Operativo pero no tiene driver asociado. Y para que vuelva a funcionar se lo tienes que asociar, no?

La Wifi en ese equipo va por USB, es posible que sea un problema del controlador USB y no de la propia tarjeta. Prueba a instalar los últimos driver de la parte USB, creo recordar que son de Nvidia.

Un saludo, LeChuck

Re:Problemas con el WIFI - Placa ZOTAC 9300 -I -E WIFI hace 1 año, 8 meses #58058

• masilla
  • Iniciandose
Buenas,

Gracias por la rapida respuesta.

Cuando digo que desaparecen, digo que los detecta perfectamente en Administrador de dispositivos, y derrepente cuando fallan, vuelves a Administrador de dispositivos y ni los ves.

Actualizas la lista y nada, ya para el ordenador no existen.

Es posible que sea un problema de USB, vamos, de la controladora de USB, vere que puedo hacer.

Actualizare y ahora comento.

saludos!

Re:Problemas con el WIFI - Placa ZOTAC 9300 -I -E WIFI hace 1 año, 8 meses #58059

• masilla
  • Iniciandose
Buenas de nuevo,

He ido a la pagina de Nvidia en la seccion "driver placa base" y te hace un autodetect, en el cual dice que mi driver instalado es el más actualizado, vamos, que no hay otro más nuevo.

La verdad que nose que puede ser, ni se como se puede resolver.
En los foros de Zotac no dicen absolutamente nada de como resolverse, solo hay gente quejandose y nada más.

Re:Problemas con el WIFI - Placa ZOTAC 9300 -I -E WIFI hace 1 año, 8 meses #58065

• LeChuck
  • Administrador
La wifi va pinchada a un conector USB, prueba a conectarlo en otro.

Un saludo, LeChuck

Re:Problemas con el WIFI - Placa ZOTAC 9300 -I -E WIFI hace 1 año, 8 meses #58076

• masilla
  • Iniciandose
nada..... sigue igual.
Última Edición: hace 1 año, 8 meses Por masilla.

Re:Problemas con el WIFI - Placa ZOTAC 9300 -I -E WIFI hace 1 año, 8 meses #58080

• LeChuck
  • Administrador
La verdad me quedan pocas ideas, quizas actualizar la bios? O quizas la tarjeta se calienta, prueba a tenerla sin caja al aire libre.

Un saludo, LeChuck

Re:Problemas con el WIFI - Placa ZOTAC 9300 -I -E WIFI hace 1 año, 8 meses #58085

• JuanKaMas
  • Iniciandose
  • Temas: 12
podría ser que estuviera la opción de desconectar para ahorro de energía y por eso desaparece pues el sistema operativo lo desconecta.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 1.49 segundos