Hola:
Tengo desde hace un mes una KWorld, creo que es la PC160-2T (escribo de memoria), y estoy encantado con ella. Reconozco que lo que me hizo decidirme por ella no fue muy científico: estuve mucho tiempo consultando foros tratando de encontrar la más apropiada, como nos pasa a todos, y al final saqué la conclusión de que, a excepción de algunos modelos especialmente caros, siempre encontraba a alguien que había tenido algún problema con los modelos que consultaba. Conclusión, era cuestión de probar suerte y me decanté por una de las más baratas que encontré, y que ví en un foro australiano que hablaban muy bien de ella: la PC160-2T.
La instalé sobre MediaPortal 1.1.0 y me fué todo bien. Eso sí, partí de una instalación "limpia" y seguí con cuidado los pasos que se indica en la página de mediaportal para su instalación. El uso que le doy es fundamentalmente para grabar de la TDT, casi a diario, y ocasionalmente ver TDT en directo (pero muy poco porque para eso directamente de la TV).
Respecto a simultanear satélite PCI y TDT por USB la lógica me lleva a pensar que sí, pero no te lo puedo confirmar. Probablemente alguno de los "máquinas" que hay por el foro te podrá ayudar mejor que yo.
Perdón por el tocho pero espero haberte ayudado.
Saludos,