Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Saf400beta20
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Saf400beta20

Saf400beta20 hace 2 años, 6 meses #54031

• Kangrena
  • Iniciado
  • Temas: 25
¿Alguien la tiene instalada?
¿Funciona bien o da problemas?
¿Con Windows vista o Windows 7?
Gracias.

Re:Saf400beta20 hace 2 años, 6 meses #54076

• mediaivan
  • Gold Boarder
  • Temas: 213
Bueno pues a mi me a ido como el culo.... antes tenia la beta10 creo y todo ok... pero en esta version me pide que actualize directx. Lo instalo que si no me istala el saf y despues de instalarlo no me deja instalar el saf... pero ninguna version...
Parece que va instalar pero cuando tiene que empezar sale la ventana de instalacion un nano segundo y no hace na.

Como puedo desistalar el directx? ¿restaurando sistema?

utilizo xp sp2
Silverstone LC16
GA-MA790GP-DS4H
Harmony 885
Mediaportal 1.1.2
Windows 7

Re:Saf400beta20 hace 2 años, 6 meses #54082

• Dj_Moren
  • Experto
  • Temas: 53
Yo con Windows XP SP3, último Direct X para XP y siguiendo los pasos que dice no he tenido problemas.
No sé cómo se puede desinstalar el Direct X, la verdad, pero restaurando el sistema al día anterior al que lo instalaste debería quedarse el equipo tal cual estaba...
Espero que tengas suerte.

Re:Saf400beta20 hace 2 años, 6 meses #54088

• Kangrena
  • Iniciado
  • Temas: 25
Huuff!!! creo que de momento, no la voy a instalar.
mediaivan prueba lo que dice dj_moren. creo que de esa manera volveras a tener las cosas como antes. suerte y gracias

Re:Saf400beta20 hace 2 años, 4 meses #55185

• eridani
  • Iniciandose
  • Temas: 10
HOla a todos.... sólo quería comentar un problema con saf, al parecer, dan guerra (al menos en mi equipo) con TES Oblivion, provocando que el juego te tire al escritorio a los pocos minutos de juego. Ya he configurado ffdshow (video y audio) para que no ejecuten mientras el oblivion funciona, pero aun así, la única forma de jugar es desinstalar los saf. Lo digo para que lo sepais y, de paso, si alguien da con la copla, que me avise.

Un saludo.
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 1.10 segundos