Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Solo se ve una esquina de la imagen...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Solo se ve una esquina de la imagen...

Solo se ve una esquina de la imagen... hace 1 año, 9 meses #57204

• cribeat99
  • Iniciandose
  • Temas: 8
Hola buenas, hace un tiempo que me transforme mi ordenador a un HTPC. El sistema operativo es un xp pro sp3.
El otro dia adquiri la tarjeta de sonido asus hdav1.3 slim para conectarla a la grafica y al ampli por hdmi.
La tarjeta venia con un software para reproducir blue-ray (total media theater) de arcsoft.
La tarjeta de sonido hace su trabajo de primera, pero el problema viene al reproducir los blue ray, ya que solo se me ve la esquina superior izquierda.
Alguien sabe a que se puede deber?

Gracias.

Re:Solo se ve una esquina de la imagen... hace 1 año, 9 meses #57208

• LeChuck
  • Administrador
  • I've seen things you people wouldn't believe
  • Temas: 1701
Yo desinstalaria el soft y probaría con otro software.

Un saludo, LeChuck

Re:Solo se ve una esquina de la imagen... hace 1 año, 9 meses #57211

• cribeat99
  • Iniciandose
No me hace mucha gracia desinstalarlo ya que es el unico que hace pass-through de sonido HD y ademas es especifico de la tarjeta.

La cuestion es que no se si tiene algo que ver la grafica, el software, el sistema operativo, o yo que se.

He intentado configurar el soft pero no cambia nada.
Con el panel de nvidia tampoco he logrado nada. Ya no se que tocar para que se vea toda la imagen. Ademas es que solo me pasa con los blue ray, porque los dvd´s y demas archivos de video los reproduce bien a pantalla completa.
Tambien tengo el power dvd ultra y con este no tengo ningun problema al reproducir los blue ray, lo unico que queria utilizar el otro por el tema del sonido HD, que para eso me compre la tarjeta de sonido.

A alguien le ha pasado algo parecido con un reproductor?

Gracias.

Re:Solo se ve una esquina de la imagen... hace 1 año, 9 meses #57213

• LeChuck
  • Administrador
Y el powerdvd no te realiza la misma funcionalidad?

Un saludo, Lechuck

Re:Solo se ve una esquina de la imagen... hace 1 año, 9 meses #57214

• cribeat99
  • Iniciandose
LeChuck escribió:
Y el powerdvd no te realiza la misma funcionalidad?

Un saludo, Lechuck

Ya te digo que el power dvd ultra me reproduce los blue ray sin problemas, pero solo saca sonido en dolby digital o dts. El total media theater me pasa directamente el sonido HD al ampli por hdmi y eso es basicamente lo atractivo del programa, porque por lo demas es bastante igual al power dvd. Ademas que sin ese reproductor la finalidad de la tarjeta se queda en agua de borrajas.

Gracias.

Re:Solo se ve una esquina de la imagen... hace 1 año, 9 meses #57215

• LeChuck
  • Administrador
Hola, viendo lo que vale la tarjeta. Yo intentaría buscar actualización para el software arcsoft y si no hay nada, pediría soporte al fabricante. Es muy probable que no seas el primero que tiene este problema.

Un saludo, LeChuck

Re:Solo se ve una esquina de la imagen... hace 1 año, 9 meses #57224

• cribeat99
  • Iniciandose
No se si soy el unico, ya que no he visto ningun post parecido en ningun lado.
Ademas me he bajado el power dvd 10 ultra que pone que tambien hace el pass-through por hdmi, pero cual es mi sorpresa que solo lo hace con determinadas tarjetas de sonido en las cuales no se encuentra la mia. Encima lo he probado y la imagen del blue ray me la reproduce correctamente, pero no me hace el pass-through, con lo que no hago nada ya que me hace lo mismo que el otro power dvd.

Tu crees que si les pido soporte me atenderan? La pagina de arcsoft esta en ingles, con lo que no tendran nada en España no?

Coño que cumulo de casualidades, y supuestamente esta totalmente actualizado, pero no se ve mas que un cacho, siendo la grafica y la de sonido de la misma marca.
Grafica asus en9400 gt low profile
Sonido asus xonar hdav1.3 slim

Gracias.

Re:Solo se ve una esquina de la imagen... hace 1 año, 9 meses #57227

• LeChuck
  • Administrador
Hola, si el producto lo has comprado recientemente tienes que tener soporte para el software, porque supongo que será un programa de pago. Si no controlas el ingles puedo poner la duda en el soporte de arcsoft y a ver que nos dicen.

Un saludo, LeChuck
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 1.18 segundos