Explico mi problema. Ya he probado a instalar codecs sueltos (esenciales, divx, ac3, haali etc), he probado con pack tipo K-lite o CCCP y sigo igual. Mi reproductor desde hace tiempo es el Bsplayer y que yo sepa usa codecs externos. Pues bien, con el Bsplayer no tengo ningun tipo de problema en reproducir Divx, ni Mkvs etc, lo reproduzco todo bien, con sus cadenas de audio, subtitulos etc. El problema viene cuando intento usar cualquier programa tipo Virtualdub, Mkvmerge, Boilsoft video joiner... cuando intento abrir un avi o mkv con cualquier soft de estos me sale un error del tipo de que no reconoce el archivo y sinceramente.. me quedo con la boca abierta porque no entiendo el problema que puede haber. Mi SO es Win 7 ultimate 64 bits. No soy ningun experto, pero creo que el problema tiene que ser del tipo de asociacion de codecs o algo asi dentro del SO. A ver si alguien me puede iluminar porque ya veo que la unica solucion sera la reinstalacion y me da mucha pereza ahora que me va muy fino el sistema.