Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DVBviewer no encuentra canales
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: DVBviewer no encuentra canales

DVBviewer no encuentra canales hace 1 año, 11 meses #57773

• elHeroe
  • Iniciado
  • Temas: 35
Hola amigos,

desde que me he instalado windows 7 ultimate (64 bits), el DVBviewer no me funciona para ver la TV-satélite.

Mi tarjeta es una hauppauge hvr 4000, y al hacer una busqueda de canales no encuentra absolutamente nada.

Antes, con XP, usaba Mediaportal, y tenia que parar el servicio de mediaportal para poder ver el satélite, pero ahora, por mucho que pare el servicio de recepción de señal de mediacenter, no encuentra nada.

Qué puedo hacer?

Re:DVBviewer no encuentra canales hace 1 año, 11 meses #57776

• ffontana
  • Platinum Boarder
  • Temas: 366
astra?

lo digo por mandarte la lista de canales y los importas, a ver si asi funciona
- Silverstone GD01
- Tacens Valeo III 0dba
- 2xTacens aura pro
- GIGABYTE E7AUM-DS2H 9400
- Intel E6300
- 2xKINGSTON DDR2 2GB PC 800
- HAUPPAUGE WINTV HVR-4000
- OCZ Agility 3 SSD 64GB
- LG LECTOR BLU RAY
- Scythe Zipang
- Gyration Media Center
- w7 64b
- DVBlink TVsource V.4

Re:DVBviewer no encuentra canales hace 1 año, 11 meses #57781

• elHeroe
  • Iniciado
Sí, el satélite es astra, pero me temo mucho que eso no tiene nada que ver. He hecho una búsqueda de canales por una frecuencia que sí tiene señal (TVE internacional) y no pilla nada.

Lo que si veo es que tu configuración hardware es similar a la mia, al menos en cuanto sintonizadora (hvr-4000) y sistema operativo (win7x86).

¿qué drivers has usado para la sintonizadora?

Puede que al tener el MCE instalado éste esté bloqueando la sintonzadora? (algo similar me pasaba cuando tenía con windows xp y mediaportal)

Re:DVBviewer no encuentra canales hace 1 año, 11 meses #57787

• ffontana
  • Platinum Boarder
  • Temas: 366
Yo tampoco creo que sea por eso, pero por probar....

Son los de D+

Hace tiempo que no uso en DVBviewer, por lo que no están actualizados 100%, pero para probar te valen (he echado en falta el FOXCRIME y no se si algún otro habrá cambiado de frecuencia).

Los canales en HD tuve que editarlos a mano, o sea que esa tarea ya la tendrías hecha.
Quitale la extensión.doc y dejalo como sat.ini para importarlos en el DVBviewer

Archivo Adjunto:

Nombre del Archivo: SAT.doc
Tamaño del Archivo: 111966

Suerte.

Mi W7 es el Home Premium 64b, pero tampoco creo que sea por eso.

El driver de la tarjeta que uso es el 2.125.28070.0 que creo que es el último (lo saqué de la web de UK que está más actualizada que la española), pero antes con el 2.124.xxx tb funcionaba perfectamente, por lo que tampoco creo que sea eso.

Me pega más que sea algún otro programa que está bloqueandote la tarjeta (P.Ejemplo, para usar el DVBviewer yo siempre tengo que parar el servicio DVBlink Network server en el administrador de servicios, ya que habitualmente uso el DVBlink para WMCE y deja la tarjeta utilizada permanentemente)

Otra posibilidad es que tengas otro receptor simultaneamente (P.Ejemplo el original del D+) y estes alimentando doblemente el lnb con polaridades distintas, pero si me dices que otros softwares te funcionan, tampoco creo que sea eso.

Bueno, ya dirás....misterios de la informática.
- Silverstone GD01
- Tacens Valeo III 0dba
- 2xTacens aura pro
- GIGABYTE E7AUM-DS2H 9400
- Intel E6300
- 2xKINGSTON DDR2 2GB PC 800
- HAUPPAUGE WINTV HVR-4000
- OCZ Agility 3 SSD 64GB
- LG LECTOR BLU RAY
- Scythe Zipang
- Gyration Media Center
- w7 64b
- DVBlink TVsource V.4
Última Edición: hace 1 año, 11 meses Por ffontana. Razón: faltaba el archivo

Re:DVBviewer no encuentra canales hace 1 año, 11 meses #57825

• elHeroe
  • Iniciado
pues sigo igual, he importado la lista de canales (por cierto,está fenomenalmente ordenada), y actualizado los drivers como indicaste, pero me sigue sin sintonizar nada.

No tengo ningun deco, por lo que no va a ser por lo que comentabas respecto a la alimentacion de la antena.

Y ni creo que sea porque el MCE de windows esté bloqueando la tarjeta, porque en este caso saldria un mensaje que no hay tarjetas disponibles (por error, habia abierto el DVBviewer sin haber cerrado previamente el AltDVB y me salio ese mensaje)

Así que, sigo igual....

Re:DVBviewer no encuentra canales hace 1 año, 11 meses #57850

• elHeroe
  • Iniciado
Problema resuelto...

Si lo cuento, me vais a matar....

se me había soltado el cable de la antena... si, el cable!!!! y eso que al principio sólo formateé... pero puede que en algunos de los movimientos de la caja para ponerle la RAM se soltara...

Una semana con esto y al final mira lo que era....

ayyyy!!!!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 1.06 segundos