Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ZOTAC ZBOX HD-ID11
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ZOTAC ZBOX HD-ID11

ZOTAC ZBOX HD-ID11 hace 1 año, 10 meses #58382

• GLANDRES66
  • Iniciandose
  • Temas: 3
Hola, soy nuevo en el foro un saludo a todos he comprado el ZBOX HD-ID11 y me viene con el windows 7 enterprise. El WMC no lo entiendo muy bien. Que otro sistema operativo me recomendais, asi como el media center, que sea mejor que lo que tengo.
El Zbox lo tengo que conectar en red con un equipo que tiene Windows Vista.
Un saludo y gracias.

Re:ZOTAC ZBOX HD-ID11 hace 1 año, 10 meses #58384

• Seahawk
  • Iniciandose
  • Temas: 14
GLANDRES66 escribió:
Hola, soy nuevo en el foro un saludo a todos he comprado el ZBOX HD-ID11 y me viene con el windows 7 enterprise. El WMC no lo entiendo muy bien. Que otro sistema operativo me recomendais, asi como el media center, que sea mejor que lo que tengo.
El Zbox lo tengo que conectar en red con un equipo que tiene Windows Vista.
Un saludo y gracias.

Hola y bienvenido.
Estoy seguro de que los expertos te dirán algo muy pronto.

Por lo poquito que se, te diría que el xbmc le dá mil patadas al windows media center. Estéticamente es tremendo y el skin aero le dá una gran vistosidad.
Respecto al sistema operativo dicen que windows 7 le va bien, pero mejor linux.

Pero bueno, mejor que te lo digan ellos.

Por cierto, y para aprovechar, nos estamos tirando de los pelos en otro post acerca de que equipo comprar y tenemos este junto a otros como opción. Podrías dar impresiones acerca de si se calienta viendo una pelicula o hace ruido o algo que no te guste de el. Te lo agradeceríamos un montón.

El hilo es este:
www.todohtpc.com/foro/hardware/equipos-h...t-u-otro-equipo.html

Suerte con la aventura y espero unirme pronto jejeje ...

Un Saludo.

Re:ZOTAC ZBOX HD-ID11 hace 1 año, 10 meses #58389

• zerotaone
  • Iniciado
  • Temas: 32
hola,

Yo empezaria quitandole el windows vista al otro equipo (jejeje). En principio no deberias tener problemas por instalar un linux en el zbox y conectar en red con el vista y yo es lo que haria,
Respecto al programa.. pues como te ha indicado Seahawk el XBMC le va muy bien. Sencillo y bonito.
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 0.64 segundos