Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

PROBLEMAS CON AVI DE MAS DE UN ARCHIVO
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: PROBLEMAS CON AVI DE MAS DE UN ARCHIVO

PROBLEMAS CON AVI DE MAS DE UN ARCHIVO hace 2 años, 2 meses #56338

• dbertona
  • Iniciandose
  • Temas: 1
Hola les cuento un poco a ver si me pueden ayudar

Tengo

XPSP3
mediaportal rc1.1
skin XFACE 1.9
MyFILMS 4.8
Ant Movie Catalog 3.5.1

En ant movie catalog tengo las peliculas configuradas de la siguiente forma

Source: G:300300 CD1.avi;G:300300 CD2.avi

En MyFilms

ant.jpg

Si alguien me puede dar una mano por favor, en algun momento lo tuve funcionando en otra version de mediaportal pero luego no se que paso, ahora cuando pretendo ver una de estas peliculas se queda como colgado y tengo que cerrar mediaportal.

Saludos
Última Edición: hace 2 años, 2 meses Por dbertona.

Re:PROBLEMAS CON AVI DE MAS DE UN ARCHIVO hace 2 años, 2 meses #56569

• davis
  • Iniciado
  • Temas: 38
wenas

Me pasa el mismo problema y no se como pasarle a mediaportal que son dos partes.

Haber si es posible solucionarlo

un saludo

Re:PROBLEMAS CON AVI DE MAS DE UN ARCHIVO hace 2 años, 2 meses #56715

• Dj_Moren
  • Experto
  • Temas: 53
Yo intenté en su día con el Mediaportal 1.0.2 usar el ant movie catalog y me di por vencido. Desde entonces uso el plugin moving pictures que me satisface para lo que quiero. Y viniendo al hilo, las pelis que están partidas en 2 archivos las reproduce bien. Espero que des con tu problema, y si no has probado moving pictures te animo a que lo pruebes por si te vale con él.
Un saludo.

Re:PROBLEMAS CON AVI DE MAS DE UN ARCHIVO hace 2 años, 2 meses #56726

• davis
  • Iniciado
Hola:

moving pictures lo empece a probar hace unos días y la verdad es que esta muy bien el plugin. La configuración es un poco lenta porque no me pilla todas las peliculas que tengo es una pena. pero como bien dices no hay problemas en peliculas en dos partes.

En el foro de mediaportal andan preguntando como exportar los datos de un xml tal vez asi me funcione ...

un saludo

Re:PROBLEMAS CON AVI DE MAS DE UN ARCHIVO hace 2 años, 2 meses #56728

• Dj_Moren
  • Experto
davis escribió:
Hola:

moving pictures lo empece a probar hace unos días y la verdad es que esta muy bien el plugin. La configuración es un poco lenta porque no me pilla todas las peliculas que tengo es una pena. pero como bien dices no hay problemas en peliculas en dos partes.

En el foro de mediaportal andan preguntando como exportar los datos de un xml tal vez asi me funcione ...

un saludo

A mi tampoco me pillaba todas las pelis, y de las que me pillaba, había campos o carátulas que no, así que me metí a modificar los scrappers, y ahora me pilla todas las pelis con todos sus campos y carátulas. Tus problemas comunes pueden ser que algunas no te las pilla porque no existen en Alpacine, pero en filmaffinity existen todas (lo malo de pillar los datos de aquí es que la carátula sale en inglés generalmente). Y si usas como scrapper filmaffinity y no te sale la peli es que tienes el año mal puesto en el nombre de la peli lo más seguro.
Un saludo.
PD: respecto a lo del xml ni idea, ya lo siento

Re:PROBLEMAS CON AVI DE MAS DE UN ARCHIVO hace 2 años, 1 mes #56838

• davis
  • Iniciado
Hola dj moren:

No he conseguido mucho todavía. lo peor es el idioma y las traducciones de google que no siempre ayudan pero bueno.

Una cosa tu sabes como van los scrappers??.No creo que sea dificil de hacer un scrappers que coja los datos de un XML creado por Ant Movie catalog (AMC). Me puedes ayudar o orientarme de que lenguaje se utiliza o que expresiones?.

gracias

Re:PROBLEMAS CON AVI DE MAS DE UN ARCHIVO hace 2 años, 1 mes #56876

• Dj_Moren
  • Experto
davis escribió:
Hola dj moren:

No he conseguido mucho todavía. lo peor es el idioma y las traducciones de google que no siempre ayudan pero bueno.

Una cosa tu sabes como van los scrappers??.No creo que sea dificil de hacer un scrappers que coja los datos de un XML creado por Ant Movie catalog (AMC). Me puedes ayudar o orientarme de que lenguaje se utiliza o que expresiones?.

gracias

A ver, creo que estás confundido. Los scrappers de moving pictures sirven para sacar la información sobre las películas (titulo, director, actores, géneros, sinopsis, duración, puntuación...), las carátulas y los fanarts. Cada scrapper puede hacer una, 2 o las 3 cosas. Éstos funcionan mediante expresiones regulares. El caso es que por lo que entiendo quieres pasar ciertos datos que tenías en el AMC al moving-pictures. Y digo yo, ¿no sería más sencillo importar de nuevo todas las pelis en el moving pictures y ya está?
Si después de darle un par de vueltas necesitas ayuda no dudes en preguntar.
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 1.52 segundos