Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Mediaportal y Ant Movie catalog
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Mediaportal y Ant Movie catalog

Mediaportal y Ant Movie catalog hace 2 años, 2 meses #56548

• davis
  • Iniciado
  • Temas: 38
Hola Amigos:

Tengo una duda o mas bien un problema. Tengo Catalogadas las peliculas con el programa Ant Movie Catalog y quiero pasar los datos mas la calatula a MediaPortal pero no se como hacerlo. La idea es que pueda disponer de esos datos en el menu Videos. se puede hacer manualmente una por una desde la interfaz pero si puedo hacer con la base de datos que tengo ya lo tendria todo resulto.

Es posible?

Tambien he probado con el plugin MediaPortal MyVideo AMC XML import pero no he conseguido llegar a buen puerto al no disponer de documentacion en spanish y me da error que no se bien la razón.

Muchas gracias y haber si alguien me puede sacar del apuro.

Gracias!!

Re:Mediaportal y Ant Movie catalog hace 2 años, 2 meses #56549

• Jambi
  • Gold Boarder
  • Temas: 270
Es muy fácil, tienes el poner el plugins MyFilms, en configuración, le dices dónde está la base de datos y ya está.

Un saludo.
TV LG 42' CON DISCO DURO 160GB
CAJA HTPC NOX LIVE
TARJETA TV AVERMEDIA HYBRID VOLAR HX
FUENTE 420W RADIX SMART
AM2 ATHLON LE-1620 BOX 2.4GHZ AMD
PLACA GIGABYTE MA78GM S2H
MEMORIA 4x KINGSTON DDRII 1GB 800MHZ
DISCO DURO SAMSUNG 500GB SATA
DISCO DURO SEAGATE 2TB SATA
LG DVDRW NEGRA DOBLE CAPA

Re:Mediaportal y Ant Movie catalog hace 2 años, 2 meses #56558

• davis
  • Iniciado
Hola Jambi:

No es posible directamente sin instalar ningun plugin?.

PD: Tambien he probado con el y me muestra la caratula y la información de la pelicula pero al darle a ejecutar no hace nada. las peliculas las tengo catalogadas por su nombre pero el fichero de video no tiene el mismo nombre... esos datos los tengo que catalogar en algun sitio del ant Movie catalog??

o mejor sabes alguna web donde expliquen en castellano su configuración

muchas gracias

Re:Mediaportal y Ant Movie catalog hace 2 años, 2 meses #56560

• davis
  • Iniciado
Muchas gracias!!!

despues de trastear he conseguido que me coja los archivos multimedia y me los reproduzca.

de 10 !!

Re:Mediaportal y Ant Movie catalog hace 2 años, 2 meses #56643

• davis
  • Iniciado
Bueno pues desesperado con mediaportal y todos sus plugin no consigo hacer lo que necesito.

MyFilms > perfecto es intuitivo, bonito graficamente, me permite importar la base de datos de ant Movi catalog, Soy tiene una pega importante y es que no me permite reproduccir peliculas de mas de 2 archivos de video una gran putada!

Moving Pictures > Esta muy parecido a MyFilms me permite videos en dos partes pero no puede importar las base de datos de ninguna forma, alguien sabe como lo puede conseguir, es que mi ingles se minimo y el traductor en la pagina de mwdia portal es caotico y me pierdo mas veces de las que me encuentro.

un saludo y gracias otra vez
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 1.23 segundos