Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

A trompicones...
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: A trompicones...

A trompicones... hace 2 años, 2 meses #56603

• marco.it
  • Iniciandose
  • Temas: 2
Hola;

Acabo de instalar el HTPC en una nueva NOX Live 2 con iMon, y no consigo hacer que el MediaPortal funcione bien. Me explico;

Tengo hecho un "emulador de monitor" (conector VGA con unas resistencias para que el PC crea que hay un monitor) para poder controlar el equipo (añadir descargas al eMule, configurar actualizaciones y demás pijadillas) desde Remote Administrator en mi PC habitual, y tener en el segundo monitor (la TV, el MediaPortal activado).

He instalado el iMon junto con el iMediaHD, y éste último va de perlas, fluido, se ejecuta automáticamente en la pantalla de la TV... es perfecto. Lo que pasa es que el software en sí es una puta castaña, no tiene soporte para ver la TV desde sí mismo y tiene que recurrir a un tercer software, está fatal traducido, el clima es un follón tremendo... vamos, que me gusta más MediaPortal.

Pero viene aquí el problema, MediaPortal me aturulla el equipo, lo hace lentorro y no me deja trabajar correctamente desde Remote Administrator, hasta tal punto que tengo que reiniciar o ir físicamente al HTPC para cerrar el MediaPortal...

El equipo es bastante decente, no un pepinaco, pero tiene que poder de sobra con el software:
ASUS M3N78-VM
Athlon Energy Efficient 4850e
2Gb Kingston HyperX
WD Green 1Tb
Hybrid SLI: GeForce 8200 integrada + 9500GT

¿Qué puede estar pasando?

Un saludo y gracias.

PD: ¿Cómo se desactiva el audio en inglés para que solo reproduzca el stream en catellano? Selecciono en preferred audio Spanish y me reproduce los dos a la vez

Re:A trompicones... hace 2 años, 1 mes #56840

• davis
  • Iniciado
  • Temas: 38
El equipo parece ser suficiente para correr el mediaportal sin ningún problema. No nombras el sistema opertivo que estas usando ni tampoco la versión de mediaportal.

Puedes hacer SLI con dos graficas distintas? tenia entendido que tenia que tener al menos el mismo chip aunque la marca fuera diferente. Perdona si me equivoco pero me da que era asi.

Yo lo he instalado en 4 ordenadores de hardware diferente y nunca he tenido problemas.

solo se me ocurre que mires la memoria que te esta consumiendo. que tienes instalado mas en esa maquina.

codec?, framework, drivers?

mira tambien si se producen error en la administación del sistema en la zona de visor de sucesor.

Para los audios mezclados mira aqui :

www.todohtpc.com/foro/software-y-sistema...audio-mezclados.html

Re:A trompicones... hace 2 años, 1 mes #56902

• marco.it
  • Iniciandose
  • Temas: 2
El SLI necesita de dos gráficas idénticas, el HybridSLI no, ya que es una opción de mi placa, al traer gráfica integrada y poder soportar una en el PCIe de nVidia para esta tecnología. No tengo instalado más que el eMule...

Lo del audio mezclado lo he solucionado con el Haali Media Splitter...
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 1.27 segundos