Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

"imposible reproducir" al actualizar drivers ATI
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: "imposible reproducir" al actualizar drivers ATI

"imposible reproducir" al actualizar drivers ATI hace 2 años, 1 mes #56937

• isomax
  • Iniciandose
  • Temas: 6
Me he montado un HTPC (tengo que poner unas fotos...) y lo he tenido funcionando bien, hasta que me ha dado por actualizar los drivers omega que tenia desde el principio, instalando los oficiales de ATI, por un problema con el overscan. Al final lo he solucionado restaurando una imagen de ghost que habia hecho antes del cambio (no se porque no me fiaba), pero si que querria instalar los drivers catalyst, ya que me corregian el fallo del overscan y el filtrado.

El fallo concreto al reproducir en "mis videos" es:

Imposible reprodudir [nombre del fichero que se deberia reproducir]
Video codec: XVID
Audio codec: MP3

Los codec estan instalados, en wmp classic funciona. Aun asi he probado a reinstalar los codec y nada. Tambien he probado a instalar los drivers de la marca de la tarjeta, una gigabyte radeon 9250, y sigue igual. Al final la unica solucion, como he dicho, ha sido restaurar la particion.

¿Alguna pista? Gracias por la ayuda.
Última Edición: hace 2 años, 1 mes Por isomax.

Re:"imposible reproducir" al actualizar drivers ATI hace 2 años, 1 mes #56944

• GiN_Negro
  • Experto
  • Temas: 64
Prueba a poner en la configuracion del MP el codec de Xvid como filtro postprocessing. Yo asi he arreglado algun problemilla con los avi.
Saludos

Re:"imposible reproducir" al actualizar drivers ATI hace 2 años #57149

• GOMOIRE
  • Iniciandose
  • Temas: 5
Yo tengo el mismo problema y me estoy volviendo loco para configurar un nuevo htpc que estoy montando, lo curioso es que tengo montado uno con vista, otro con seven , sin problemas y otro con xp que me dio algún problema pero funciona bien todo menos los dx50, pero como son raros no importa.
He intentado de todo con k-elite codec, y Saf-400 pero no hay manera siempre me sale el mensaje
Imposible reprodudir [nombre del fichero que se debería reproducir]
Video codec: XVID
Audio codec: MP3

Las películas se reproducen perfectamente en el mediaplayer y el en mediaplayer clasic, si selecciono como reproductor externo mediaplayer clasic se reproduce pero no es la solución ya que cuando termina la película hay que usar el ratón para cerrar el reproductor.

Si a alguien se le ocurre algo? Muchas gracias de antemano. saludos

Re:"imposible reproducir" al actualizar drivers ATI hace 2 años #57163

Muy buenas, yo tenia el mismo problema que tu y lo solucione.

Pasate por este enlace: www.todohtpc.com/foro/software-y-sistema...te-ma785gm-us2h.html

Re:"imposible reproducir" al actualizar drivers ATI hace 2 años #57167

• GOMOIRE
  • Iniciandose
  • Temas: 5
MUCHAS GRACIAS !!!!!!

La solución funciono al 100 %

Cito para otros afectados:

mensaje de Gueco

"" PicoloJunioer, a mi me pasaba igual. Lo logre solucionar marcando la casilla "Enanced Video Rendered",en la configuracion de "Video Render Settings", dentro de "Direct Show Filter control", en la configuracion de Mediaportal. ""

Todo ok en XP, Vista y 7

Muchas gracias

Re:"imposible reproducir" al actualizar drivers ATI hace 2 años #57179

• isomax
  • Iniciandose
  • Temas: 6
Gracias por la respuesta, el caso es que harto del asunto del filtrado, me monte un cable vga->rgb para el euroconector, con el que me ha mejorado mucho la imagen y, bueno, el tema del overscan, pues he tenido que aprender a convivir con ello, ya que a traves de rgb directo es imposible controlarlo, asi que se ha quedado con los omega y me he olvidado del asunto. De todas formas no esta mal que exista este tema ya que a mas de uno le va a pasar, me parece a mi.

Para el que le interese el cable, me guie por este esquema http://www.idiots.org.uk/vga_rgb_scart/, usando como dice, el powerstrip para configurar la vga en unos timings compatibles con pal. Lo que si use una modificacion a ese esquema, y es que el "SCART Control Signals" (pines 16 y 18 del euroconector) la parte que sirve para que la tele se entere de si la señal le entra por compuesto o rgb, en vez de sacarla de un molex como dice ahi la saque de la propia vga: El pin 9 del vga proporciona 5 voltios y el pin 5 da tierra, asi que ya lo tenemos en el propio puerto vga sin andar sacando mas cables. Lo que no se puede es usar el "function select", pero es indiferente ya que todas o casi todas la teles pueden seleccionar manualmente un euroconector en concreto.
Última Edición: hace 2 años Por isomax.
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 2.46 segundos