Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Reproducir copia seguridad Bluray
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Reproducir copia seguridad Bluray

Reproducir copia seguridad Bluray hace 1 año, 9 meses #57482

• nominefi
  • Iniciado
  • Temas: 21
Hola a todos

Vereis, queria reproducir una copia de seguridad full de un bluray. La cuestion es que si voy a la carpeta stream y reproduzco el correspondiente .m2ts me lo hace perfectamente, pero no se como hacer para que me trate la copia de seguridad como un disco fisico, como hace con las de DVD, con menus y tal.

Alguien lo está haciendo, hace falta algún plugin o algo?

gracias y un saludo

Re:Reproducir copia seguridad Bluray hace 1 año, 9 meses #57544

• parotris
  • Iniciado
  • Temas: 33
Hola, yo estoy igual que tú, no hay forma de reproducirlas.
A ver si estos días tengo algo de tiempo y lo consigo.
Lo curioso es que con el powerdvd 10 lo hace perfectamente y sin embargo desde MP usando el codec de powerdvd 10 no tira

Cuando haga más pruebas te comento.
Saludos.

Re:Reproducir copia seguridad Bluray hace 1 año, 9 meses #57545

• froikia
  • Iniciandose
  • Temas: 10
Usad el TotalMedia Theatre 3 y podreis reproducir vuestra copia de bluray desde el disco duro sin problemas con sus menus y todo.
Saludos y ya nos contareis...

Re:Reproducir copia seguridad Bluray hace 1 año, 9 meses #57556

• parotris
  • Iniciado
  • Temas: 33
Os cuento como hacerlo con el mediaportal y el moving pictures.
Entrais en la configuración del mediaportal, apartado plugins y ahí le dais a configurar en el moving pictures.
Una vez dentro de la configuración del moving pictures os vais a la pestaña "about" y ahí pinchais en "advanced settings".
Después le dais a "Show advanced settings y en la ventana que sale, casi abajo del todo, hay un apartado que dice Bluray/Hd-DVD playback.
Bien, pues ahí seleccionais "use external player" y le poneis el valor "true". Después si quereis haceis lo mismo con el Dynamic Refresh rate.
En "External Player path" poneis la ruta del powerdvd.exe
Y en los argumentos yo le he puesto fullscreen delante del %filename%.

Así el movingpictures reconoce perfectamente las pelis en bluray y en cuanto le das para verlas lanza el powerdvd en pantalla completa y lo puedes manejar con el mando a distancia.
El único problemas es que no se puede cerrar el powerdvd con el mando (o yo no supe).

Por supuesto, también teneis que teneir las daemon tools y configurar el mediaportal para que monte las isos automáticamente.

Funciona de lujo
Saludos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 1.36 segundos