Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema de audio en Media Portal
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema de audio en Media Portal

Problema de audio en Media Portal hace 1 año, 9 meses #57496

• Spiff
  • Iniciandose
  • Temas: 17
Se puede decir que saliendo de la nada estoy llegando a las mas altas cimas de la miseria.

Os explico, en Windows tengo sonido y si reproduzco una pelicula desde Windows con el Media Player Classic se escucha bien en la tele, a traves del conector HDMI. Asi que en Windows esta todo bien configurado.

Pero en Media Portal no tengo audio, ni en las peliculas ni en la tele. He estado toqueteando los codecs en el menu de Media Portal Configuration, pero sigo sin audio. Los codecs de audio de video y TV se seleccionan en diferentes menus, asi que a lo mejor el problema no es de codecs, no se. Tengo el ffdshow y he estado probando y cambiando, pero nada.

Teneia el MP 1.1.0.0, y hoy lo he desinstalado y he instalado el 1.1.0.0 RC2, y sigo sin tener audio.

A alguien se le ocurre que puede ser???

Re:Problema de audio en Media Portal hace 1 año, 9 meses #57549

• davis
  • Iniciado
  • Temas: 37
No creo que sea problema de codec.Se escucha si lo conectas mediante el jack de salida de audio?.

No se

HAs probado en el menu "Music" en la pestaña player setting. En el apartado que pone sound device y seleccionar HD audio output. no encuentro mas configuraciones de la salida que puedas cambiar enla configuracion de mediaportal y si el otro programa te funciona se supone que windows esta bien configurado.

Haber si alguien que lo tiene funcionando de esa manera y da luz sobre el asunto.
Última Edición: hace 1 año, 9 meses Por davis. Razón: sugerencia

Re:Problema de audio en Media Portal hace 1 año, 9 meses #57558

• parotris
  • Iniciado
  • Temas: 33
¿Y no será que tienes el Media portal en mute?
Parece una chorrada pero a mi me ha pasado alguna vez de darle al botón de mute en el mando a distancia del media center sin darme cuenta.

Y si no puede ser lo que te dice davis, problema de la configuración de la salida de audio.

Saludos.

Re:Problema de audio en Media Portal hace 1 año, 8 meses #57645

• Spiff
  • Iniciandose
  • Temas: 17
parotris escribió:
¿Y no será que tienes el Media portal en mute?

Cuando lei tu respuesta me dio la risa, pero me puse a mirar y resulta que no era el boton de mute, era el voluman del Mediaportal al minimo, se ve que me apoye en la tecla"-" sin querer y el volumen se quedo al minimo.

No me di cuenta porque yo nunca uso el volumen del mediaportal, tengo un mando remoto programable y en la tecla de volumen del mediaportal tengo el volumen de la tele, asi que no me di cuenta de que estaba al minimo.

En fin ya esta arreglado. Gracias a todos!!!!
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 1.31 segundos