Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Teclas con Mediaportal
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Teclas con Mediaportal

Teclas con Mediaportal hace 1 año, 8 meses #58802

• merlin_ari
  • Experto
  • Temas: 51
Mediaportal es el mas completo de los mediacenter pero tambien el mas coñazo de configurar.
He instalado el mediaportal 1.1 Final despues de que esta todo configurado he puesto el plugin ShortCuter y se supone que cuando pulsas en el teclado ( t ) sepone la television.pues no lo hacer he revisado que el id sea el mismo y lo es pero no va ni la guia con la ( g ),casi ninguna tecla funciona.
he probado con mykeys tambien pero tampoco van parece que sea un fallo del mediaportal 1.1 Final.O se me escapa algo.
sabeis algo de esto???
Un saludo:blink:
HTPC
Antec fusion remote
Asus p5k64ws
Pentium Quad 6600 4 x 2400 Mhz
Nvidia 9800GT
2 gb ddr3 1333 Mhz Geil
kworld 310 2 tdt
con MEDIAPORTAL y Windows 7

Re:Teclas con Mediaportal hace 1 año, 8 meses #58808

• Hormiga79
  • Gold Boarder
  • Temas: 188
Hola:

Yo lo utilizo con Mediaportal v1.1.0 beta y sin problemas. Tengo varias teclas mapeadas y todo ok.

La tecla para la TV no la tenía puesta en mi configuración. He añadido lo siguiente para probar lo que dices:
Section: TV.
Key: t.
Skin-ID: 1.

y todo bien: salta a "MyTV".

¿Has comprobado en su foro si es totalmente compatible la versión de Shortcuter con la de Mediaportal 1.1.0 final?

Saludos.

Re:Teclas con Mediaportal hace 1 año, 8 meses #58813

• JANKOVICH
  • Platinum Boarder
  • Temas: 330
Yo tengo la version definitiva y es correcto.

En el tutorial de jambi tienes todos los pasos. Los he seguido hace unas semanas y todo esta correcto.. Echa un vistazo aquí

Suerte..
Jankovich
HTPC:ANTEC FUSION REMOTE SILVER · GA-MA78GM-UD2H · ATHLON X2 5050e · KVR800D2N6/1G x 2 · HDD SEAGATE SATA2 320GB · MUSHKIN EP-400AP 400W MODULAR · SO. UBUNTU MINIMAL 11.10 32b · XBMC PRE-11 SERVER:ANTEC THREE HUNDRED · M4N78 PRO · Sempron LE-140 2.7 · KVR800D2N6/1G x 2 . NOX URANO II 630W · WinTV-NOVA-TD 500 · Skystar 2 TVSAT PCI CARD · SO. UBUNTU SERVER 10.04.3 LTS

Re:Teclas con Mediaportal hace 1 año, 8 meses #58862

• merlin_ari
  • Experto
  • Temas: 51
Hola gracias por contestar. al final lo solucioné yo poinia la ShortCuter.dll en C:\Program Files\Team MediaPortal\MediaPortal\plugins\Windows pues salia lo configuraba y no iba al final me cansé y lo copié en :
C:\Program Files\Team MediaPortal\MediaPortal\plugins\process
y ya funciona jejejej.
Sabeis que pasa que me toco formatear el equipo y de cuando lo instale hasta ahora ha pasado 6 meses y no me acuerdo de lo que comí ayer....
Pero na he creado una particion en el disco duro de 15 gb y na despues de tener el htpc listo todo configurado he hecho un ghost.

así mejor.un saludo y gracias
HTPC
Antec fusion remote
Asus p5k64ws
Pentium Quad 6600 4 x 2400 Mhz
Nvidia 9800GT
2 gb ddr3 1333 Mhz Geil
kworld 310 2 tdt
con MEDIAPORTAL y Windows 7
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck