Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: basico

basico hace 3 años #51028

• fase
  • Iniciandose
  • Temas: 1
Hola:
Sobretodo gracias por esta iniciativa, ja que soy muy malo en esto de la informatica y en especial en htpc y despues de haberme montado un equipo siguiendo los pasos de KubicSystem me he quedado un poco estancado.
Me interesaria saber que plugin me podeis recomendar. Me parecio leer algun post sobre esto en kubic pero no lo recuerdo.
Mi intencion es ver Tv, peliculas en Dvix y TS, alguna serie, musica y navegar por internet con mozilla. Tambien poder abrir algun programa tipo mula.
Tengo el skin xface 1.8 y tv, pelis y musica ya me corren ¿pero hay plugins que lo mejoren?. ¿como se instalan?
Y a titulo mas personal, alguna sugerencia de como organizar las carpetas en el disco duro?
Se que son peticiones muy basicas, pero de momento puedo aportar muy poco. Ya ire aprendiendo
Gracias
Saludos

Re:basico hace 3 años #51032

• Jambi
  • Gold Boarder
  • Temas: 270
Hola fase. Ciertamente hay en Kubyc System una respuesta mía a esta pregunta. El problema es que se ha debido caer el servidor de Kubyc, porque llevo varios días sin poder conectarme a la página y no puedo ponerte el enlace.
Mientras tanto:
· Películas: si no quieres complicarte mucho, usa el que viene por defecto (puedes incluirle el Infopelis http://personales.ya.com/tanasoft/ para que busque automáticamente las películas nuevas)
· Series: obviamente Tv Series.
· Música: puedes incluirle My Lyrics para seguir las letras de las canciones; My Yahoo Videos para ver videoclips,...
· Otros: existen muchísimos más plugins, para juegos, información del sistema, GoogleEarth, ver TV online, ver tiras de comics,...

Mi sugerencia para organizar tu disco duro.
· Primero, tener el sistema operativo en un disco o partición aparte (así si tienes que formatear no pierdes tantos datos).
· Meter todos los archivos de música, vídeos,... en:
Mis Documentos
Mi Música: Cada disco en una carpeta
Mis Imágenes: Dividir en carpetas por fecha, evento...
Mis Videos
Películas: Incluir aquí todas las películas
Series: Lo mejor es poner una carpeta por temporada de cada serie (es sólo un poco de organización, sin pasarse).
Personales: Vídeos de la familia...

Esto es algo básico, cuando tengas cualquier duda de algo concreto pregunta.

Un saludo
TV LG 42' CON DISCO DURO 160GB
CAJA HTPC NOX LIVE
TARJETA TV AVERMEDIA HYBRID VOLAR HX
FUENTE 420W RADIX SMART
AM2 ATHLON LE-1620 BOX 2.4GHZ AMD
PLACA GIGABYTE MA78GM S2H
MEMORIA 4x KINGSTON DDRII 1GB 800MHZ
DISCO DURO SAMSUNG 500GB SATA
DISCO DURO SEAGATE 2TB SATA
LG DVDRW NEGRA DOBLE CAPA
  • Página: