Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

myonline videos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: myonline videos

myonline videos hace 2 años, 8 meses #52208

• pe1976
  • Experto
  • Temas: 50
Pues eso, que pongo esta extensión en mediaportal desde el mpi (mediaportal instaler) pero en casi todos los videos me dice que no los puede reproducir por que no tiene el codec de audio.
como lo configuro?
Gracias.

Re:myonline videos hace 2 años, 8 meses #52210

• David One
  • Gold Boarder
  • Aprendiendo día a día.
  • Temas: 231
A mi también me pasa lo mismo.
Y es curioso porque el resto de contenidos me funcionan bien con el MP y si entro vía web a los vídeos que me da error de codec de audio, lo reproduzco bien.

Una ayudita, plis.
Panasonic 50" VT20 3D
Antec Micro Fusion Remote 350
AMD 5050e
Placa GA-MA78GPM-DS2H + 4GB VLP
2 discos WD Caviar Green de 2TB
DVD Pioneer DVR-216DBK
Hauppauge WinTV NOVA-T 500
Gigabyte GT 430
Mediaportal 1.1.2 + Win7 HP 64 bits
Xfactor + TV Series + Moving Picture

Re:myonline videos hace 2 años, 8 meses #52212

• pe1976
  • Experto
Me pasa como a tí, llendo desde internet directamente puedo ver sin problemas todos esos vídeos flash y todos los demás.

yo tengo el mp con lo que pone él por defecto, y siguiendo la guía de instalación de codecs que hay en la página oficial de mp y que tenéis traducida aquí en todohtpc, y me gusta como queda porque se reproduce todo.

Luego si aplicas el pack saf de este link: http://forum.team-mediaportal.com/codecs-external-players-55/saf-v3-47-standalone-filters-mediaportal-dxva-ready-mpeg2-h-264-vc-1-a-44614/
me funcionan casi todos los videos de la extensión myvideos online pero en la reproducción normal de pelis en mp da algunos fallos que antes no daba.

Si pudieramos saber que instala ese paquete saf para solo coger lo que afecta a la reproducción de vídeos on line podría ser la solución.

edito: si en vez del paquete que viene en la página inicial, metes el saf316.exe de "older version" en http://hobring.esero.net/saf/binary/parece que no da problemas con las pelis y se ven bastantes online, lo que no se ve es lo de appel ni del canal game.
sigamos investigando...

edito2: ese 316 me desconfiguraba mediaportal (sección videos/reproductores), probé con el saf349beta08.exe y va mejor, pero no van las pelis en formato iso con daemon tools.
edito 3: solo tenía que volver a definir la letra de la unidad virtual en el mp, ya va bien.

Ahor me va casi todo, sólo algunos vídeos no van, pero la minoría.

Lo que pasa esq ue este paquete saf va el mpg2 con cyberlink y no con mpc, no se que será mejor.
Última Edición: hace 2 años, 8 meses Por pe1976.

Re:myonline videos hace 2 años, 8 meses #52288

• Jambi
  • Gold Boarder
  • Temas: 270
Dejé este plugin por perdido al no conseguir ver nada, pero al entrar en su foro oficial, he leído un post sobre los codecs necesarios y comenta esto:

· Instalar SAF (recomendable siempre la última beta que haya)
· Instalar este plugin MEDIAPORTAL - free media center - MediaLooks QuickTime Plugin

He escrito ahora la respuesta porque anoche lo instalé todo y me funciona perfectamente (y muy rápido el vídeo, la verdad, sin esperas).

Un saludo
TV LG 42' CON DISCO DURO 160GB
CAJA HTPC NOX LIVE
TARJETA TV AVERMEDIA HYBRID VOLAR HX
FUENTE 420W RADIX SMART
AM2 ATHLON LE-1620 BOX 2.4GHZ AMD
PLACA GIGABYTE MA78GM S2H
MEMORIA 4x KINGSTON DDRII 1GB 800MHZ
DISCO DURO SAMSUNG 500GB SATA
DISCO DURO SEAGATE 2TB SATA
LG DVDRW NEGRA DOBLE CAPA

Re:myonline videos hace 2 años, 8 meses #52298

• pe1976
  • Experto
A mí es que parece que me gusta más como van las pelis con la configuración inicial del mp añadiéndole como filtro al media player clasic el filtro de media player clasic home cinema -mpc hc-, por eso no me acaba de convencer el paquete saf, que te pone el filtro de cyberlink, pero vamos,q ue es una primera impresión, alguien sabe cual va mejor?

volviendo al online videos, he consiguido verlos casi todos, con configuración por defecto del media portal, añadiendo lo de mpc-hc, y luego poniendo el filtro de osflvsplitter.1.0.0.4_nt.exe -buscadlo en google- se ve casi todos los videos, pero probaré añadiendo esto que habeis mencionado arriba de medialooks.

Re:myonline videos hace 2 años, 8 meses #52299

• Jambi
  • Gold Boarder
  • Temas: 270
El filtro de cyberlink no te viene en el paquete de SAF, es una opción que te recomiendan para ver mejor los mpeg2, no es obligatorio.
En cuanto a myonline videos, es probable que con el medialooks y lo que tienes sea suficiente.
TV LG 42' CON DISCO DURO 160GB
CAJA HTPC NOX LIVE
TARJETA TV AVERMEDIA HYBRID VOLAR HX
FUENTE 420W RADIX SMART
AM2 ATHLON LE-1620 BOX 2.4GHZ AMD
PLACA GIGABYTE MA78GM S2H
MEMORIA 4x KINGSTON DDRII 1GB 800MHZ
DISCO DURO SAMSUNG 500GB SATA
DISCO DURO SEAGATE 2TB SATA
LG DVDRW NEGRA DOBLE CAPA

Re:myonline videos hace 2 años, 8 meses #52301

• pe1976
  • Experto
si, tienes razón, está fuera, yo es que seguí un tutorial del foro de mediaporta y te explicaba como extraer ese filtro del powerdvd y engancharlo en el mediaportal.
Por cierto, aun no estoy acelerando h264 por hardware porque estoy haciendo pruebas en mi pc de sobremesa, para cuando compre el htpc por piezas, en el tema software ya vaya todo más claro por mi parte. Qué configuración os ha gustado mas? la uqe plantean en la guía de "codecs para mp rápida y sencilla" o lo que te instala el paquete saf?
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 1.02 segundos