Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Eliminar anuncios automaticamente?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Eliminar anuncios automaticamente?

Eliminar anuncios automaticamente? hace 2 años, 4 meses #53052

• mperezm77
  • Iniciado
  • Temas: 25
Buenas,

Alguien conoce o sabe cual es el mejor software para eliminar los anuncios de una grabación de la TDT?

He visto el Comskip y el showanalyzer, pero no encuentro un manual o tutorial decente para echarlos a correr junto con mediaportal...

Alguien lo tiene?

Salu2,

Re:Eliminar anuncios automaticamente? hace 2 años, 4 meses #53053

• trovador
  • Gold Boarder
  • ALF!!!! que tiempos!!.. la mejor serie de siempre
  • Temas: 256
tambien videoredo te quita los anuncios. Para mi el mejor es comskip. Bájate la última version y te los detecta perfectamente.

Recuerda que comskip no los quita, sino que te indica donde están los anuncios. Añadele luego salida a los diversos "cutter": como por ejemplo.

- Cuttermaran
- VideoRedo
- Xproyect

Cualquiera de los tres son compatibles en la consola de salida de comskip y luego con ellos cortar el video.

Respecto a hacerlos correr con mediaportal no lo hace automaticamente cada grabación que haga. Hay que hacerlo manualmente. Más información aquí
Sin embargo gbpvr si lo hace automaticamente y es con el que realizo yo las grabaciones de tdt, y funciona de "coña". Acaba de grabar y en apenas 2 minutos más tarde puedo ver el video sin "publicidad". Eso es porque a la vez que graba por detrás va corriendo comskip buscando la publicidad. Lo dicho va fenomenal.

Saludos.

Un saludo.
AMD Athlon 64 6000+ GigaByte GA-M720-US3 + 2 DDR2 800 2GB+ Matrox Millenium G550 PCIe + Disco Seagate 7200 32 MB 1TB .... estupendo para htpc con Dvbviewer.
Última Edición: hace 2 años, 4 meses Por trovador.

Re:Eliminar anuncios automaticamente? hace 2 años, 3 meses #53081

• David One
  • Gold Boarder
  • Aprendiendo día a día.
  • Temas: 231
De que cosas más interesante se entera uno. No sabia que existían programas de este tipo. Que pena que no se pueda hacer 100% automaticamente con MediaPortal, porque seria la leche. Gracias por la información!!!

Un saludo.
Panasonic 50" VT20 3D
Antec Micro Fusion Remote 350
AMD 5050e
Placa GA-MA78GPM-DS2H + 4GB VLP
2 discos WD Caviar Green de 2TB
DVD Pioneer DVR-216DBK
Hauppauge WinTV NOVA-T 500
Gigabyte GT 430
Mediaportal 1.1.2 + Win7 HP 64 bits
Xfactor + TV Series + Moving Picture
Última Edición: hace 2 años, 3 meses Por David One.

Re:Eliminar anuncios automaticamente? hace 2 años, 3 meses #53089

• McGiverGim
  • Gran Experto
  • Temas: 139
Yo uso dvrmstoolbox, que se integra con comskip o showanalyzer, el que quieras de los dos.

Eso si, yo uso MediaCenter y en lugar de eliminarlos, tiene un plugin para saltarlos, con lo cual te aseguras que no mete la pata. Es capaz incluso de hacerlo con grabaciones que se están produciendo todavía y tu las estás viendo.

Una vez te acostumbras es una gozada, es lo único que me impide pasar el HTPC a Windows 7 (comskip aún no soporta WTV y parece que tardará en hacerlo...).

Pruebalo, tiene multitud de opciones, seguro que te vale.

Saludos!

Re:Eliminar anuncios automaticamente? hace 2 años, 3 meses #53099

• mperezm77
  • Iniciado
  • Temas: 25
Ayer estuve trasteando, y resulta que en la instalación por defecto de mediaportal (Version 1.1 RC, dentro de la configuración del TV Server en el apartado plugins, viene uno llamado Comskip Launcher. Solo tienes que activarlo, decirle la carpeta donde tienes las grabaciones y el ejecutable del Comskip (en el propio mediaportal tienes un link para descargartelo)y decirle si quieres que vaya trabajando desde el inicio de la grabación (mayor carga para la CPU) o al final de la grabación.

Después cuando visionas lo grabado, te saltas los anuncios pulsando F7 o F8 a tu gusto (en plan capítulos de un DVD)

Lo estuve probando con House y Navy:Investigación criminal y va de lujo...

McGiverGim, yo uso Windows 7 y ya ves... Por cierto, que es eso de WTV?
Última Edición: hace 2 años, 3 meses Por mperezm77.

Re:Eliminar anuncios automaticamente? hace 2 años, 3 meses #53102

• trovador
  • Gold Boarder
  • ALF!!!! que tiempos!!.. la mejor serie de siempre
  • Temas: 256
mperezm77 muchas gracias por tu informacion, no sabia que ya mediaportal ya lo hacía automaticamente. Actualizare mi version
AMD Athlon 64 6000+ GigaByte GA-M720-US3 + 2 DDR2 800 2GB+ Matrox Millenium G550 PCIe + Disco Seagate 7200 32 MB 1TB .... estupendo para htpc con Dvbviewer.

Re:Eliminar anuncios automaticamente? hace 2 años #55567

• bocaditos
  • Iniciado
  • Temas: 22
Hola. Si que los salta automaticamente (no corta, que seria peligroso, aunque se podría). Como dicen en la respuesta anterior configuras en el TVserver el plugin comskip launcher y luego en la pestaña general de la configuracion de mediaportal (NO en el server) seleccionas autoskip commercials o algo así, abajo del todo, y lo hace solo.
Saludos.
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 1.55 segundos