Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Plugin para ver información del fichero
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Plugin para ver información del fichero

Plugin para ver información del fichero hace 1 año, 5 meses #58949

• micadur
  • Iniciandose
  • Temas: 15
Hola

Hace tiempo y si no lo he soñado, juraría que vi que existía un plugin para Windows Media Center que nos daba información sobre los archivos, es decir: formato y resolución (creo recordar)cuando veíamos la biblioteca multimedia. Recuerdo alguna imagen donde se veía claramente, pero ahora no lo consigo encontrar.

¿Alguien podría ayudarme? Llevo bastante tiempo buscándolo y no lo consigo.

Saludos y muchas gracias

Re:Plugin para ver información del fichero hace 1 año, 5 meses #58964

• JasicU
  • Iniciandose
  • Temas: 10
Que yo sepa el plugin existe para el mediabrowser y viene por defecto incluido en la version 2.2.5 (no tienes que buscarlo por internet).

Para WMC directamente que yo sepa no existe.

Re:Plugin para ver información del fichero hace 1 año, 5 meses #58972

• micadur
  • Iniciandose
¡Muchas gracias!

Efectivamente, con tu respuesta ya he visto por dónde investigar. Es un plugin del MediaBrowser (pensaba que era un plugin independiente).

Lo he visto en la página de MediaBrowser Community Tracker, el plugin es el MediaInfo Provider, aquí está la información sobre el tema y sobre otros mucho plugins más: community.mediabrowser.tv/permalinks/131...the-mediainfo-plugin

Lo único es que para usarlo hay que tener instalado según dice la página el MediaBrower 2.2.6 que está en fase Beta, esta semana lo probaré, a ver qué tal va.

Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos

Re:Plugin para ver información del fichero hace 1 año, 5 meses #58983

• JasicU
  • Iniciandose
  • Temas: 10
Yo tengo instalada la version 2.2.5 estable del mediabrowser y me aparace en plugin para instalar. Asi que desde ahi podras ponerlo.

Un saludo

Re:Plugin para ver información del fichero hace 1 año, 5 meses #58988

• micadur
  • Iniciandose
Hola

Pueees ... parece que ya no. Lo intenté ayer y lo he vuelto a intentar hoy reinstalándolo, pero me deja instalar cualquier plug-in MENOS el MediaProvider, que no se me activa el botón "Install" y me dice que mi versión es la 2.2.5 y que necesito la 2.2.6. Imagino que habrá cambiado la versión del MediaProvider y es obligada la 2.2.6 que ahora conla 2.2.5 no me deja instalarlo (desde el MediaBrowser, no sé si se podrá instalar de otro modo).

Si no, no pasa nada, ahora que he vuelto a reinsalar todo lo del HTPC es momento de hacer pruebas, iré a por el MediaBrowser 2.2.6 a ver cómo me va.

Gracias por tu respuesta.

Saludos

Re:Plugin para ver información del fichero hace 1 año, 5 meses #58989

• micadur
  • Iniciandose
Hola de nuevo

Termino con esto que he encontrado, efectivamente al cambiar de versión el MediaInfo no se puede instalar a no ser que tengas el MediaBrowser 2.2.6:

community.mediabrowser.tv/permalinks/370...t-work-with-mb-2-2-5

Pero en el mismo hilo te indican un enlace donde poder descargarte la DLL de MediaInfo, así ya se puede instalar manualmente. Ya lo he probado y por fin lo tengo funcionando en el 2.2.5.

Gracias a todos por vuestras respuestas

Saludos
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 1.26 segundos