Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Crear listas de reproducción de videos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Crear listas de reproducción de videos

Crear listas de reproducción de videos hace 4 años, 11 meses #16150

• pildo
  • Iniciado
  • Temas: 22
En primer lugar, abrimos el Windows Media Player y nos vamos a Biblioteca. Hacemos clic derecho en Listas de reproducción y clic en Nueva Lista de Reproducción.

Nos aparece entonces en la columna de la derecha una lista vací­a. Lo que haremos es ir a Todos los ví­deos y, uno por uno, arrastraremos aquellos que queramos reproducir a la columna de la derecha.

Cuando acabemos de añadir ví­deos a la columna de la derecha, hacemos clic donde pone ";Lista de reproducción actual"; (arriba a la derecha) y clic en Guardar Lista de reproducción como...

En el cuadro que aparece, cambiamos el valor de ";Tipo"; para que en lugar de grabar una ";Lista de reproducción de Windows Media (*.wpl)"; grabemos: ";Cualquier lista de reproducción (*.wpl, *.asx, *.m3u)";.

Hecho esto, le damos un nombre a la lista y LE PONEMOS EXTENSIí“N .ASX

Por ejemplo:
si mi lista se va a llamar ";prueba";, en nombre pondrá prueba.asx

Lo guardamos en la carpeta Mis Videos y cerramos el Media Player.

Si ahora vamos al MCE, cuando hagamos clic en la lista de reproducción que aparece dentro de Mis Videos, comenzará a reproducirse la primera pelí­cula, y cuando esta acabe, pasará a la siguiente, y así­ hasta llegar al final de la lista.<br><br>Publicación editada por: pildo, el: 21-08-2007 20:37:23
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 0.75 segundos