Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

consulta sobre el modo biblioteca
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: consulta sobre el modo biblioteca

consulta sobre el modo biblioteca hace 2 años, 2 meses #56611

• jmdhes
  • Experto
  • Temas: 49
Buenas,
Pues haber si me podéis echar una mano con la configuración de series y películas, a mi me gustaría tener series en modo biblioteca , esta la tengo bien, y el apartado películas sin modo biblioteca ya que cuando lo desmarco bien, pero al salir y entrar de nuevo me la activa él solito, ya que me gustaría poder elegir la carpeta que yo quiero es decir poder ver las carpeta dibujos, películas hd etc. y a ser posible que me expliquéis cómo hacer para que no me aparezcan las unidades de un lector de tarjetas que tengo integrado en el htpc

saludos y gracias

Re:consulta sobre el modo biblioteca hace 2 años, 2 meses #56612

• caballero
  • Gold Boarder
  • Temas: 319
Algunos skin, en configuración del skin "pantalla principal" suelen incluir mas opciones que puedes sacar en el menú principal, como por ejemplo "peliculas" y "videos", la diferencia es que "videos" no activa de forma automática el modo biblioteca.

Para esto te recomiendo el Skin "Transparency".

Yo acabo de terminar un Mod del Skin PM3.Hd que precisamente lo que he cambiado es el poder entrar de forma directa desde el menú principal a unas carpetas predefinidas, agregando secciones para "Dibujos", "Documentales" "Videos Propios" ...

xbmcspain.com/foro/post444.html#p444

Re:consulta sobre el modo biblioteca hace 2 años, 2 meses #56615

• jmdhes
  • Experto
  • Temas: 49
impresionante, muchas gracias caballero, voy a probar tu mosd me ha encantado, como bien has dicho hasta ahora utilizaba el "Transparency" aunque he leido que le quieres meter mano, haber como te sale

saludos y gracias de nuevo

Re:consulta sobre el modo biblioteca hace 2 años, 1 mes #57111

• caballero
  • Gold Boarder
  • Temas: 319
jmdhes escribió:
impresionante, muchas gracias caballero, voy a probar tu mosd me ha encantado, como bien has dicho hasta ahora utilizaba el "Transparency" aunque he leido que le quieres meter mano, haber como te sale

saludos y gracias de nuevo

Pues ya lo tengo casi listo, , me esta gustando esto de trastear los códigos del programa:

xbmcspain.com/foro/topic194.html
Última Edición: hace 2 años, 1 mes Por caballero.
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 0.86 segundos