Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

DVBLink: La mejora definitiva de TV para MCE
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: DVBLink: La mejora definitiva de TV para MCE

DVBLink: La mejora definitiva de TV para MCE hace 3 años #50988

• mayankel
  • Gold Boarder
  • Temas: 250
No se si habéis oido hablar de DVBSbridge, ese plugin que nos permite ver fuentes imposibles de conectar a MCE como DVB-S encritpada, IPTV etc...

Ahora los señores de DVBLogic nos sorprenden con DVBLink, el nuevo plugin para MCE que nos va a permitir mezclar cualquier fuente soportada en DVBSBridge con distintas sintonizadoras.

Los efectos prácticos: Podemos tener ya dos sintonizadoras tomando el stream de, por ejemplo DVBViewer y ver un canal mientras grabamos otro de todos los que podamos sintonizar con DVBViewer, o ProgDVB, o MyTheatre o cualquiera de sus productos.

En estos momentos está en fase beta pero ya podemos descragarlo de su web y probarlo durante 30 días hasta que lancen la versión final.

Si soys usuarios de Ono, Imagénio, Digital + o de una Dreambox, probadlo que os sorprenderá.

Eso si, solo funciona con Vista TV Pack o con Windows 7.

Si queréis mas información, pasos por su web o por mi blog

Saludos

Re:DVBLink: La mejora definitiva de TV para MCE hace 2 años, 7 meses #53054

• ffontana
  • Platinum Boarder
  • Temas: 366
Buenas,

Estoy haciendo pruebas con el DVBlink, para poder incorporar los canales sintonizados en el DVBviewer dentro del WMCE.

Me surgen algunas dudas:

1) ¿Que es mejor? ¿mapear sólo los canales que no puedo ver en WMCE (p.ejemplo los de HD) o ya puestos MAPEO todos y le quito a WMCE de esa tarea (que tampoco es un hacha en ello)?

¿mapeo sólo los de satelite y dejo a WMCE los de TDT (que se le dan mejor)?

Lo digo porque a lo mejor crea más conflictos dos programas accediendo a la misma tarjeta consecutivamente cada vez que cambio de canal.

2) En mi caso tengo una HVR-4000, que es una hibrida completa. ¿podria grabar simultaneamente satelite y tdt sintonizando una en WMCE y otra en DVBviewer?

Se me antoja que no, pero por confirmar.

Gracias.
- Silverstone GD01
- Tacens Valeo III 0dba
- 2xTacens aura pro
- GIGABYTE E7AUM-DS2H 9400
- Intel E6300
- 2xKINGSTON DDR2 2GB PC 800
- HAUPPAUGE WINTV HVR-4000
- OCZ Agility 3 SSD 64GB
- LG LECTOR BLU RAY
- Scythe Zipang
- Gyration Media Center
- w7 64b
- DVBlink TVsource V.4

Re:DVBLink: La mejora definitiva de TV para MCE hace 2 años, 7 meses #53058

• mayankel
  • Gold Boarder
  • Temas: 250
Pues lo vas a tener complicado. Tu tarjeta es híbrida, es decir que O sintoniza TDT O sintoniza SAT. Vale, pues con DVBLink y DVBViewer, el DVBViewer está siempre usando la sintonizadora, lo que significa que no podrás usarla para ver TDT en MCE, ya que la tienes SIEMPRE en uso por el DVBViewer, aunque no estés visualizandolo por MCE, entiendes?

Luego, la única opción que tienes es usarla para SAT y comprarte una baratilla para TDT sintonizando directamente desde MCE.

Saludos

Re:DVBLink: La mejora definitiva de TV para MCE hace 2 años, 7 meses #53060

• ffontana
  • Platinum Boarder
  • Temas: 366
Vaya,
supongo que por eso me han desaparecido los canales que tenía en WMCE antes de instalar el DVBlink. Pensé que tendría que volver a sintonizarlos.

En cualquier caso, he probado y puedo también mapear los de TDT.

Es decir, utilizo el DVBviewer como UNICO sintonizador y mapeo TODO al WMCE.

No puedo ver/grabar dos fuentes distintas, pero no pierdo ningún canal.

Me gusta como funciona la combinación DVBlink/DVBviewer/WMCE, pero si sigue mejorando el DVBviewer como en la ultima versión, dentro de poco tendrá certificado de compatibilidad con PAT y podremos incluso prescindir del WMCE.

En fin, que ya lo tengo estable y funcionando, ahora sólo me queda repasarme el listado de los 1.200 canales que sintoniza para ver cuales me interesa MAPEAR (Bufff!!!!).

Gracias por la aclaración.
- Silverstone GD01
- Tacens Valeo III 0dba
- 2xTacens aura pro
- GIGABYTE E7AUM-DS2H 9400
- Intel E6300
- 2xKINGSTON DDR2 2GB PC 800
- HAUPPAUGE WINTV HVR-4000
- OCZ Agility 3 SSD 64GB
- LG LECTOR BLU RAY
- Scythe Zipang
- Gyration Media Center