Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Proveedor INTERNET
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Proveedor INTERNET

Proveedor INTERNET hace 1 año, 10 meses #56821

• JANKOVICH
  • Platinum Boarder
  • Temas: 329
Hola,

Llevo años con telefonica y creo que ha llegado el momento de cambiarse

¿Algun consejo? ¿Alguna experiencia negativa? ¿positiva?

Gracias...
Jankovich
HTPC:ANTEC FUSION REMOTE SILVER · GA-MA78GM-UD2H · ATHLON X2 5050e · KVR800D2N6/1G x 2 · HDD SEAGATE SATA2 320GB · MUSHKIN EP-400AP 400W MODULAR · SO. UBUNTU MINIMAL 11.10 32b · XBMC PRE-11 SERVER:ANTEC THREE HUNDRED · M4N78 PRO · Sempron LE-140 2.7 · KVR800D2N6/1G x 2 . NOX URANO II 630W · WinTV-NOVA-TD 500 · Skystar 2 TVSAT PCI CARD · SO. UBUNTU SERVER 10.04.3 LTS

Re:Proveedor INTERNET hace 1 año, 10 meses #56828

• Hormiga79
  • Gold Boarder
  • Temas: 188
Hola:

Yo me cambié hace un año de Telefónica a Ono, simplemente por precio. Estuve mirando por internet las opiniones de la gente, imagino que igual que has hecho tú, y me encontré problemas con todos los proveedores. La verdad es que leí cosas que te ponían los pelos de punta. Cuanto más leía peor concepto tenía de cualquiera de ellos. Todavía tengo mis dudas de si hice lo correcto al cambiarme.

Sí saqué la impresión de que los menos malos eran Telefónica y Ono. Pero ojo, como en todo, siempre encontrarás a alguien a disgusto, con sus verdaderos motivos para ello, de cualquier proveedor.

El tema es que cuando tu relación con ellos se reduce a pagar rigurosamente todos los meses y no tienes que plantearles ninguna queja, todo va bien. Ahora, ante cualquier pega que tengas es cuando surjen los problemas con esta gente.

Sé que mi opinión no te va a servir de mucho, pero si te ayudará pensar que todos estamos o hemos pasado por la misma situación.

Saludos,

Re:Proveedor INTERNET hace 1 año, 10 meses #56832

• juanma451
  • Gold Boarder
  • juanma:~ #
  • Temas: 272
Yo he estado unos 6-7 años con Ono en casa de mis padres, y todo perfecto. Sólo he tenido que llamar un par de veces al servicio técnico y me han solucionado el problema muy rápido. Incluso una noche llamé porque no iba el módem y a las 9 de la mañana me llamaba el técnico que estaba por la zona. Lo peor que le veo a Ono es el capado de la conexión, aunque ahora, con los 12 megas con fibra, supongo que ya no será problema.

Ahora tengo Telefónica en mi casa, simplemente porque de momento, al ser una finca nueva, Telefónica no dejaba que los demás operadores tuvieran más de 3MB, y ellos sí que ofrecían 6MB. Tengo una oferta para los 6MB durante 1 año, y en cuanto se acabe probablemente me cambie a Ono si es que para entonces llega a la finca. De todas formas por lo poco que he podido utilizar la conexión de Telefónica, va mucho mejor que la de Ono.

Saludos.

Re:Proveedor INTERNET hace 1 año, 9 meses #57502

• JANKOVICH
  • Platinum Boarder
Despues de 1 y medio con Jazztel (ojo al dato!!! menos de medio mega, a ver si se enteran) y Vodafone (que todavia no saben si voy o vengo, si es portabilidad o es el 123, o el 1444 o el 902)y como ONO no llega al pueblo, he tenido que volver con telefonica con una alta nueva...

Acojonante...

Os lo contare todo, todo y todo en un post que estoy preparando...

Saludos,
Jankovich
HTPC:ANTEC FUSION REMOTE SILVER · GA-MA78GM-UD2H · ATHLON X2 5050e · KVR800D2N6/1G x 2 · HDD SEAGATE SATA2 320GB · MUSHKIN EP-400AP 400W MODULAR · SO. UBUNTU MINIMAL 11.10 32b · XBMC PRE-11 SERVER:ANTEC THREE HUNDRED · M4N78 PRO · Sempron LE-140 2.7 · KVR800D2N6/1G x 2 . NOX URANO II 630W · WinTV-NOVA-TD 500 · Skystar 2 TVSAT PCI CARD · SO. UBUNTU SERVER 10.04.3 LTS

Re:Proveedor INTERNET hace 1 año, 8 meses #58082

• JANKOVICH
  • Platinum Boarder
Hoy, por fin, vuelvo a tener Internet !!!

Os tengo que contar la historia...

ByeBye

Re:Proveedor INTERNET hace 1 año, 7 meses #58088

• David One
  • Gold Boarder
  • Aprendiendo día a día.
  • Temas: 231
Yo trabajo en una multinacional importante que ofrece sus productos y servicios a varias operadoras y la verdad es que todas, todas tienen graves deficiencias o problemas.

El tema es simplemente que te pille o no por medio. Con el tema de los pares telefónicos es en la mayoría de los casos una vergüenza el estado en el que están. Como no estén fisicamente muy bien y estés a más de 2Km de la central, la conexión puede ser una lotería. El otro tema es la cantidad de clientes que tenga el DSLAM y la cantidad de salida que le han dado. Si venden 6 megas para 1000 usuarios y solo tienen una salida de 1Gb/s o incluso esta copartida por otro DSLAM cargado de clientes, aunque te sincronice perfecto, vas a tener lentitud en horas punta.

En el cable su principal ventaja es que te olvidas de la calidad del cableado y de su distancia. Pero el problema es que son redes con mucho más componentes activos por medio y usan canal comun, por lo que si un vecino de tres edificos más alla se pone a manipular el cable para conectarlo en otra habitacion, se pone a hacer empalmes de mala manera o simplemte mueve un armario y desgarra el cable, puede tirar abajo tu conexión o provocarte lentitud y perdidas de paquetes por el ruido eléctrico que genera en el canal ascendente.

Todo depende de la zona donde vivas. A ti no te ha ido bien Jazztel, por ejemplo, y a mi me sincroniza a 19,2 Mb/s de bajada y 1,5 Mb/s de subida. Bajo con el Jdownloader entre 2200 y 2400 sostenido
Venia de ORANGE 6Mb (me funcionaba muy bien tambien) y justo cuando me migraron a Jazztel estaba navegando en casa. Se cayo la conexión, sustitui el router por el de ADSL2+ y en 2 minutos ya estaba navegando. Despues de casi un año con Jazztel mi nota es de 9,9.

Precisamente el único problema que he tenido en casi 4 años ha sido con Telefonica. Por un error administrativo me dieron el alta de teléfono y me la quitaron el mismo día
Tardé casi 2 meses en volver a tener la linea telefónica estando todo ya montado en una finca nueva.

Cada conexión es un mundo. Lo que le va bien a uno a otro le puede ir fatal y viceversa.

Un saludo y suerte.
Panasonic 50" VT20 3D
Antec Micro Fusion Remote 350
AMD 5050e
Placa GA-MA78GPM-DS2H + 4GB VLP
2 discos WD Caviar Green de 2TB
DVD Pioneer DVR-216DBK
Hauppauge WinTV NOVA-T 500
Gigabyte GT 430
Mediaportal 1.1.2 + Win7 HP 64 bits
Xfactor + TV Series + Moving Picture
Última Edición: hace 1 año, 7 meses Por David One.
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 1.07 segundos