Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Equipo HTPC

Equipo HTPC hace 1 año, 6 meses #58442

• dam_titan
  • Iniciandose
  • Temas: 2
Buenos dias,

Desde hace un mes estoy dandole vueltas entre montar un HTPC o comprar una caja multimedia premontada. Creo que al final me decantaré por montarmelo, dudas que tengo:

la caja NOX LIVE 2, es buena? creo que estaria muy bien. necesita meterle ventiladores, me recomendais alguna mejor

Es mejor una Placa Base con tarjeta grafica integrada o mejor a parte? que placa me recomendais

No se por que socket optar 775 creo que esta ya al limite el 1156 creo que se usara poco y 1366 vale una pasta? que micro me recomendais?

Para tema de refrigeracion, que me recomendais para CPU.

Disco duro sata 2TB, cual para que no haga mucho ruido

RAM necesaria 4 GB?

Siempre cuando miro algo se me van los ojos a por lo mas caro, pero me vendria mejor ahorrarme pelas.

Lo usare para WMC, Internet, descarga de pelis, y puede que tambien para el ultrastar y el PCSX2.

Re:Equipo HTPC hace 1 año, 6 meses #58443

• Hormiga79
  • Gold Boarder
  • Temas: 188
dam_titan escribió:
Es mejor una Placa Base con tarjeta grafica integrada o mejor a parte? que placa me recomendais

Si sólo lo vas a usar para ver contenido HD con la gráfica integrada es suficiente, siempre que sea por lo menos una ATI42XX o NVIDIA GeForce9300 y con salida HDMI. Si además lo vas a usar para echar alguna partida probablemente debas considerar recurrir a una gráfica a parte.

dam_titan escribió:
No se por que socket optar 775 creo que esta ya al limite el 1156 creo que se usara poco y 1366 vale una pasta? que micro me recomendais?

El 775 es suficiente para un mediacenter. Si te decantas por un i3 o i5 pues eso, 1156.

dam_titan escribió:
Para tema de refrigeracion, que me recomendais para CPU.

Prueba inicialmente con el disipador de serie del micro. Si el nivel de ruido no te convence siempre podrás cambiarlo por otro disipador más silencioso.

dam_titan escribió:
Disco duro sata 2TB, cual para que no haga mucho ruido

Seagate: Serie LP.
Western Digital: Serie Caviar Green.
Samsung: Serie EcoGreen.

dam_titan escribió:
RAM necesaria 4 GB?

Con 2x1GB será suficiente para ver HD.

Saludos.

P.D.: No te comento nada sobre la caja porque tal vez sea el componente más subjetivo de todos y, además, sólo la conozco por fotos. Puedes ver su análisis aquí:
www.todohtpc.com/cajas-y-equipos-htpc/nox-live-2.html
Última Edición: hace 1 año, 6 meses Por Hormiga79.

Re:Equipo HTPC hace 1 año, 6 meses #58445

• LeChuck
  • Administrador
  • I've seen things you people wouldn't believe
  • Temas: 1701
Con respecto a ventiladores, yo te recomiendo marcas noctua o SilenX

Un saludo, LeChuck

Re:Equipo HTPC hace 1 año, 6 meses #58464

• dam_titan
  • Iniciandose
  • Temas: 2
muchas gracias por a respuesta, ahora solo me falta ahorrar un poco y me ire montando el equipo poco a poco.
  • Página:
  • 1
Moderadores: viDU, LeChuck
Página generada en: 0.75 segundos