Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: HTPC en Atari 2600 Woodgrain

HTPC en Atari 2600 Woodgrain 4 años 10 meses antes #67654

• yomanu
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
Ya prácticamente está acabado.

El sábado noche pintamos, y el domingo le dimos otra capa. Ayer cuando llegué a casa, pusimos el ventilador (curioso sistema el de gomas, no lo conocía, pero me parece genial para las vibraciones) y el filtro.

Después montamos la placa base en los spacers que colocamos para fijarlo.

Primer problema: el disipador toca con la memoria RAM, por lo que tuvimos que romper el disipador de uno de los módulos para que no toque y no esté forzado. Ahora ya está de lujo, y no creo que sea un gran problema.

Finalmente conectamos el disco duro (de momento suelto) y algunos cables para verificar que todo funciona como es debido. Y es así.

Ahora tengo que comprar un cable usb 3 para placa base (las dos salidas usb sacarlas por los huecos de los interruptores) y un mando a distancia (receptor infrarrojos también sacarlo). Además tenemos que empalmar los cables de encendido y reset en dos de los interruptores, y fijarlos a sus huecos.

Y una vez que tenga eso, conectar los ventiladores, pegar la tapita trasera de los conectores de la placa (ya pintada también) y poner el cable de alimentación.

Seguiré informando.
Última Edición: 4 años 10 meses antes por yomanu.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

HTPC en Atari 2600 Woodgrain 4 años 10 meses antes #67670

• yomanu
  • Fuera de línea
  • Navegador Junior
Bueno, pues ya están pegados los interruptores a la tapa superior de la caja, y puesta la tapita trasera, que tapa los conectores de la placa. También está fijado el enchufe de la fuente de alimentación.

Ya solo me queda recibir los usb 3.0, que no he sido capaz de encontrarlos en tienda, por lo que los he pedido a Hong Kong, y tardarán un par de semanas. También me queda fijar las luces en otras dos ranuras a las que iban dos interruptores. Pero eso ya lo haremos la semana que viene, que este finde me piro de escapada.

Última Edición: 4 años 10 meses antes por yomanu.

HTPC en Atari 2600 Woodgrain 4 años 10 meses antes #67672

• LeChuck
  • Fuera de línea
  • Administrador
  • Gracias recibidas 97
Cada vez me gusta mas :-)
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos

Multiplica tu Forma de Aprender